El Secreto de un Matrimonio Feliz 💕


Cuándo Permitir la Liberación 🔓

Este es un capítulo de longitud media.

El período de adaptación física (obligatorio)

Inicialmente, necesitas encontrar un dispositivo de castidad cómodo, seguro y higiénico que tu esposo pueda llevar durante períodos prolongados. Tal vez tu esposo ya haya comprado un dispositivo antes de acercarse a ti, tal vez aún necesitas comprar uno juntos. En cualquier caso, debes asegurarte de que el dispositivo sea adecuado para el uso a largo plazo y que el tamaño sea correcto. En primer lugar, comienza una rutina todos los días durante seis horas. No una vez de vez en cuando, no un día a la semana, sino todos los días, incluso si no le apetece. Hay dos objetivos aquí. El primero es evitar que la presencia del dispositivo de castidad lo excite. El otro es encontrar el tamaño correcto, que será mucho más pequeño de lo que inicialmente piensas que es demasiado corto. Luego, déjalo ir a trabajar con él, todos los días durante una semana, sin descansos ni excusas. Una vez más, el objetivo es reducir constantemente la conciencia del dispositivo de castidad. Durante este tiempo, es posible que necesites usar un tubo o anillo más pequeño. Luego, déjalo dormir con él. Puede que necesite unas noches para acostumbrarse debido a las erecciones nocturnas. Una vez superado este obstáculo, puede pasar una semana completa sin desbloqueo. Si la jaula no le está causando problemas, agrega otra semana o dos. Si todo sigue funcionando bien, el período de adaptación física habrá terminado y podrás empezar con el verdadero encierro.

El período de adaptación mental (recomendado)

obra de arte de MARE (https://www.pixiv.net/en/users/37955631)

Solía llamar a esto el período de encierro "inicial", pero el término confundía a muchos, ya que no puedes hacerlo justo al comienzo de tu viaje de castidad, sino después de que haya encontrado un dispositivo que le quede bien y que pueda llevar con confianza durante largos períodos sin molestias ni dolor.

Después de pasar por el período de adaptación física de obtener un dispositivo que se ajusta y se puede llevar durante períodos más largos, el consenso general es comenzar con un período de encierro prolongado que debe ser de al menos tres meses de uso continuo sin alivio.

Durante este período, la caja de castidad nunca debe quitarse, ni siquiera para tener relaciones sexuales. (Pero tal vez para - ¿supervisada? - limpieza). Puede parecer un poco duro, pero es fundamental para tu éxito, ya que le permite a su mente adaptarse a la falta de masturbación. En lugar de complacerse cuando quiera, centrará su energía sexual en ti. La mayoría de los hombres se resistirán a períodos más cortos de negación y volverán a sus viejas costumbres de masturbación, mientras que un período de encierro prolongado le dirá que estás comprometida con tu relación y que tienes la intención de poner fin de manera permanente a sus días de masturbarse a tus espaldas.

Necesitarás ser fuerte y cumplir con tu parte del trato. Cambiará la dinámica de tu relación de una manera que te llevará a ti y a él por el camino hacia la felicidad a largo plazo. Incluso podrías, sin que él lo sepa, guardar la llave en otro lugar, como tu lugar de trabajo o la casa de un amigo, para no sentirte tentada a desbloquearlo. Imponer un período de encierro tan largo al comienzo de tu viaje de castidad le permitirá entender tu deseo, compromiso y determinación; también te dará la oportunidad de desarrollar la fuerza para decir "no". No puedes ser demasiado estricta como nueva administradora de la llave si deseas superar la sensación de que es tu deber hacerlo eyacular y si deseas que él se enfoque en su nuevo papel de complacerte sexualmente. Si no has logrado estos objetivos, entonces alarga el tiempo. Terminé dando a mi esposo una extensión de un mes, y en retrospectiva estoy contenta de haberlo hecho, porque cuando finalmente lo dejé salir, fue bajo mis condiciones.

Tú también necesitas suficiente tiempo para explorar cómo hacer que su castidad funcione mejor para ti. Al principio, realmente extrañaba tener relaciones sexuales con mi esposo, así que comencé a experimentar y pensar en cómo enseñarle a complacerme sin necesidad de desbloquearlo o preocuparme de que eyacule accidentalmente. Él puede usar su boca, sus manos y varios juguetes sexuales contigo, deberías probar todo. Una de las esposas con las que hablaba regularmente permitía que su esposo le hiciera sexo oral durante el período de castidad inicial. Rápidamente aprendió a alcanzar el orgasmo a través de la estimulación oral y ahora incluso lo prefiere al coito normal, posiblemente debido a las mejoradas habilidades orales de su esposo o porque se ha vuelto más relajada ahora que el sexo se trata principalmente de su placer.

Si tu esposo inicialmente se echa atrás en su deseo de ser puesto en castidad cuando se enfrenta a un período de encierro tan largo, recuérdale su única opción de hacerlo bajo tus condiciones. "No pienses en ello como tres meses de castidad, piensa en ello como tres meses de juegos previos". Cuando este período llegue a su fin, podrás darle una experiencia como nunca antes. Esto es una recompensa para la pareja. Cuando finalmente le permitas tener un orgasmo, será casi demasiado para su cuerpo.

Haz clic aquí para ver cómo las personas experimentaron su período de encierro de 3 meses...

"Muchas personas no han leído con atención el Secreto de un Matrimonio Feliz. El 'Encierro Inicial' recomendado es después del período de adaptación que implica encontrar el ajuste adecuado y acostumbrarse a llevar la jaula 24x7 durante un tiempo sin rozaduras, etc. El autor NO sugiere ir directamente a los 90+ días... eso no es práctico.

Nuestro encierro de 90 días salió bien. Mi esposa me provocaba con frecuencia sin quitarme la jaula y sin sexo vaginal. El punto importante era sacar a mi pequeño amigo de la ecuación y no darle estimulación directa.

Los mayores beneficios del encierro inicial fueron:
1. Ella aprendió que no necesitaba sentirse culpable por mantenerme negado. Me provocaba repetidamente hasta que estaba completamente desesperado y luego me sostenía hasta que me calmaba o me permitía complacerla.

2. Fuimos íntimos físicamente constantemente sin la presión de mi orgasmo. Aprendí cómo le gustaba que la tocaran y comencé a enfocarme en esas cosas en lugar de en mi propia liberación. Sus provocaciones hacia mí a menudo eran el juego previo para sus orgasmos. Encontró su propio ritmo y frecuencia para los orgasmos, aparte de los míos.

3. La tentación de masturbarme disminuyó significativamente pero no desapareció por completo. Creo que esto es lo que llaman "reconectar tu cerebro". Todavía ocasionalmente quiero jugar conmigo mismo. Pero rápidamente comienzo a pensar en lo mucho más placentero que es el toque mágico de ella que el mío, y el enfoque de mi deseo vuelve a ella. Cero erecciones aparte de su toque son ahora mi objetivo de por vida.

4. Este fue un gran paso para aprender cuál es un programa de liberación saludable para mí. (...) A ella le gusta no tener que lidiar con mi semen con demasiada frecuencia. No le gusta el desorden pegajoso. Una vez cada par de semanas es probablemente demasiado frecuente para ella. Hablamos y ella decidió que un mes debería ser mi encierro más corto.

¡Créeme, el viaje vale la pena! Mi esposa y yo estamos disfrutando de nuestro matrimonio como nunca antes. En serio. Incluso una insinuación de que podríamos retroceder en nuestra relación nos hace entrar en pánico y nos hace detenernos, investigar y solucionar cualquier cosa que esté rota. ¡Nunca volveremos atrás!"
- cita acortada de littleguy3↗


"3 meses es realmente posible, una vez que tienes el ajuste adecuado y te has acostumbrado al dispositivo. Una vez que puedas usarlo durante 3 semanas sin problemas, creo que 3 meses no solo es posible, sino muy recomendable. Creo que es muy importante que ambos sepan que las largas reclusiones son posibles, incluso si al final ella prefiere las más cortas. El hecho de que ambos sepan que pueden pasar tanto tiempo solo hace que sea mucho más divertido."

- cita acortada de lockedforfun↗

"Antes de levantarnos temprano esta mañana, mi hermosa esposa extendió la mano y comenzó a provocar a su polla encerrada. Después de varios minutos, mientras yo me excitaba mucho, ella agarró firmemente su polla encerrada y me dijo lo orgullosa que estaba de que estuviera encerrado y completamente libre de erecciones/eYaculaciones durante 20 días. Luego dijo '¡y pensar que solo te quedan varios meses!' ¡Dios, ella está tan caliente!"

- cita de lmel1↗

"Es aterrador, pero la idea es la siguiente: Hasta que hayas estado negado durante 3 meses, realmente no puedes superar la idea de que tienes cierto nivel de control. Esos 3 meses son para romper la idea de que NECESITAS tener orgasmos, que NECESITAS liberarte. Hasta que lo superes, no estás, en tu mente, bajo su control. Y luego... ella necesita superar su culpa. Ella necesita sentirse cómoda negándote durante meses. Ella tiene que aprender a obtener ese control y no sentirse culpable al respecto.

Intenté durante más de una DÉCADA que mi esposa me negara. Una década en la que estuve en castidad casi 24/7 pero ella no lo entendía. Solo cuando tuve mis primeros 3 meses encerrado sin liberación, algo hizo clic en su mente. Había estado satisfecha sexualmente durante esos 3 meses y disfrutó viéndome feliz de estar negado."

- cita acortada de cb6000↗

"Estaba en contra del largo período inicial de encierro porque realmente me gusta el sexo y no quería estar sin el pene de mi esposo durante tanto tiempo. Así que él tuvo la idea de convertirlo en una apuesta. Si lo desbloqueo en algún momento antes de que pasen los tres meses, tengo que pagarle 1.000 € y si lo mantengo encerrado durante los tres meses completos, él tiene que pagarme 1.000 €. Definitivamente voy a ganar esta apuesta, ¡y estoy pensando en extenderla un poco incluso! Hasta ahora aprendí cómo alcanzar el clímax con el sexo oral y compramos un gran consolador con arnés que se coloca sobre la jaula para que podamos seguir teniendo relaciones sexuales penetrantes (se siente muy natural y los movimientos son los mismos). Somos más íntimos que antes y nuestra relación se ha vuelto más romántica fuera del dormitorio también. Él es como un adolescente que está enamorado por primera vez. En retrospectiva, no sé por qué tenía tanto miedo de un largo período inicial de encierro. Ha sido una epifanía tan grande."

- correo electrónico abreviado de yerim

Encontrar un horario de liberación que funcione para ti

Después de los períodos de adaptación, depende completamente de ti cuántas eyaculaciones permites. Hay algunas opiniones diferentes sobre la frecuencia ideal, pero sin importar qué sistema elijas, generalmente es mejor preguntarte si no sería mejor ir más tiempo.

arte de MARE (https://www.pixiv.net/en/users/37955631)

Ratio de orgasmo:

Algunas mujeres les gusta pensar en la frecuencia con la que su esposo puede tener un orgasmo como una pequeña fracción del número de orgasmos que ellas han tenido. Una proporción de cien a uno es popular, pero puedes elegir el número que mejor se adapte a tus necesidades y obtener el tiempo entre liberaciones justo.

Liberaciones programadas:

Algunas de las mujeres más jóvenes con novios o esposos en sus primeros veinte años les permiten tener un orgasmo aproximadamente una vez a la semana. Sospecho que se masturbaban un par de veces al día antes de esto, por lo que una vez a la semana es una gran reducción. La opinión más común es que no debe haber más de una eyaculación al mes. Personalmente, he encontrado que una buena referencia es no permitir liberaciones de dos dígitos, es decir, menos de diez al año. Puedes descubrir que le permites ser liberado mensualmente y luego decides que disfrutarías hacerlo pasar por un período más largo. Tendrás que experimentar y, en última instancia, tendrás que hacer lo que mejor funcione para ti, reconociendo que cuanto menos frecuente sea para él, mejor.

Por cierto: una tendencia popular reciente para las parejas de castidad es mantenerlo estrictamente encerrado, sin excepciones para el coqueteo o el sexo, durante Locktober y No Nut November, seguido de Denial December. Eso es algo que tú también podrías intentar, especialmente si omitiste el recomendado período inicial de encierro de tres meses o quieres tener una buena excusa para repetirlo.

Establecer un objetivo:

Algunas mujeres les gusta establecer metas para sus esposos donde se les permitiría un orgasmo antes de lo programado si se cumplía una gran meta. Una de las mujeres con las que hablé quería que su esposo perdiera peso. Le dijo que su relación era mucho mejor con él encerrado en su dispositivo de castidad y que ahora solo saldría una vez al año para una liberación, pero lo dejaría salir antes por cada cinco kilos que perdiera y que por cada cinco kilos que ganara, agregaría tres meses a su período de encierro. Estaba encantada con los resultados. Él perdió cincuenta kilos durante el año y obtuvo diez orgasmos adicionales. ¿Tal vez tu esposo podría ponerse más en forma, más delgado o más musculoso con la motivación adecuada?

Liberaciones arbitrarias:

Puede que hayas discutido o no reglas, acuerdos y horarios con tu esposo. Olvida esos, excepto las reglas que desees. Tú, la poseedora de la llave, puedes inventar nuevas reglas. Es completamente tu decisión cuándo puede eyacular. Habrá un momento en el que surja la pregunta: "¿cuánto tiempo falta para que pueda correrme?". La respuesta es "querías castidad, así que eso es todo". Sin horarios, sin condiciones.

Incluso si utilizas uno de los patrones más predecibles donde puede "ganar" su liberación, nunca permitas que tu hombre desarrolle la creencia de que tiene el "derecho" a ser liberado. Siempre sigues estando a cargo y puedes decidir espontáneamente cancelar o retrasar su liberación. "Quizás mañana". Incluso cuando lo desbloquees, no es demasiado tarde para "cambiar de opinión"; puedes jugar con su pene todo el tiempo que quieras o hasta que alcance el borde del orgasmo, y luego detenerte y poner la jaula de nuevo. Amablemente dile que "eso es todo por ahora" y que quieres "guardarlo para más tarde".

No estás haciendo trampa al hacer esto. En cambio, estás restableciendo las reglas fundamentales, la más importante de las cuales es que tú tienes el control. No le debes nada y no tienes que explicarte. Si se queja, recuérdale que él fue quien deseó la castidad y dile que ahora tendrá que esperar aún más. Puedes seguir prometiendo una liberación y encontrar razones para no hacerlo. Siempre y cuando mantengas la comunicación fluida y la anticipación alta, te amará aún más por ello.


arte de MARE (https://www.pixiv.net/en/users/37955631)

¡Eres increíble! ¡Has terminado cinco de los siete capítulos principales! El siguiente va a ser sexy...

Próximo capítulo: Cómo permitir la Liberación 💦