El Secreto de un Matrimonio Feliz 💕
Este es un capítulo de longitud media.
¡Finalmente, el día de liberación ha llegado! ¡Ahora es su turno, por una vez! Cuando le permites correrse, esto puede ser tan fácil como puedas imaginar. En los días de liberación, su excitación probablemente será tan alta que llevarlo al clímax puede tomar tan solo unos segundos. A veces se corre solo con quitarle la jaula... En cuyo caso, tarea cumplida, ¡y de vuelta va!
Mantente fiel a tus propios deseos y preferencias cuando pienses en cómo darle su liberación. No tengas miedo de ser creativa, y siempre recuerda volver a encerrarlo tan pronto como hayas terminado.
Si disfrutas dando felaciones, o si son sus favoritas y quieres realmente mimarlo en los días de liberación, entonces adelante. Personalmente, no lo hago tan a menudo como solía hacerlo antes de comenzar con la castidad (solo cuando yo estoy de humor para ello). A veces le bromeo sobre el hecho de que él me hace sexo oral todo el tiempo pero yo raramente lo hago.
Está bien dejar que se corra dentro de ti si eso es lo que tú quieres. Sin embargo, en mi opinión, es mejor no dejar que se corra durante la intercourse. Cuando el sexo y la eyaculación se separan, le permite concentrarse en ti. Si tu esposo lucha por durar, puede usar una funda para el pene (ver imagen) o un arnés durante el sexo para evitar accidentes.
Mi esposo y yo tenemos sexo regularmente, pero se trata de mis necesidades y correrse nunca se espera. Después de que he tenido mi orgasmo (o dos), nos abrazamos un rato para sentirnos más cerca el uno del otro. Realmente disfruto estos momentos. Una vez que su erección se ha calmado, se pone el dispositivo de castidad de nuevo y luego charlamos un poco o nos damos la vuelta y nos dormimos. A veces le permito que se encargue de símismo antes de volver a encerrarlo, pero esta es la excepción.
En ocasiones especiales le permito terminar dentro de mí, pero espero que me haga sexo oral despuéswards hasta que me sienta limpia de nuevo. Este es un acto increblemente erótico e íntimo para ambos, y originalmente fue su idea!
Él nunca debería correrse sin tu permiso. Si aún así lo hace – incluso si es un accidente – debe haber algunas consecuencias. Considera cancelar su próxima liberación planeada o mantenerlo “libre de vagina” hasta nuevo aviso. Una de las mujeres con las que hablé incluso hace que su novio le pague un “impuesto por eyaculación ilegal” (consensual).
Muchas mujeres simplemente permiten que sus hombres se masturben en el día de liberación. Idealmente, debería hacerlo en tu presencia en lugar de hacerlo solo. Debería haber un límite de tiempo, nunca más de unos minutos, para asegurarte de que eyacula solo cuando realmente esté cachondo. Una idea divertida es darle "instrucciones para masturbarse" - cuéntale cómo hacerlo.
Es tu juego, tienes el control del joystick y él está aquí para tu diversión. A continuación, te doy algunas ideas para animar las cosas si te sientes traviesa. Consejo profesional: ¡Usa un condón para facilitar la limpieza!
Puedes darle a tu esposo un tiempo máximo, por ejemplo, si su última eyaculación fue hace dos semanas, podrías darle no más de dos minutos para llegar al orgasmo. Si no lo logra a tiempo, volverá a ser encerrado y puedes decirle con una gran sonrisa que obviamente no estaba lo suficientemente cachondo y que debería estar encerrado un poco más la próxima vez.
Esto es cuando no dejas de acariciar después de que él eyacule. Cuando un hombre tiene un orgasmo, su glande pronto comienza a sentirse extra sensible y quiere que lo dejen en paz. Si sigues acariciando y frotando su glande, se verá abrumado por la intensa sensación. ¡Es posible que necesites contener sus manos antes! Pero no te preocupes, lo que estás haciendo es completamente inofensivo, como hacer cosquillas. Es muy divertido cuando mi esposo me pide que deje de acariciar su pene.
Esto es cuando lo estimulas hasta justo antes del "punto de no retorno" y luego retiras tu mano y detienes completamente toda estimulación justo antes de que él eyacule. Si lo haces correctamente, en lugar de eyacular en "ráfagas", el semen fluye sin esfuerzo por el pene, por lo que a veces se les llama orgasmos "arruinados". Si lo haces bien, seguirá estando cachondo después y se mantendrá duro como una roca, deseando más, a pesar de haber eyaculado. Manténlo en vilo, no debería saber de antemano si planeas darle un orgasmo sin contacto o "normal".
El llamado "orgasmo arruinado" es uno de los trucos más intensamente placenteros que puedes usar en el dormitorio para llevar a tu hombre a un frenesí sexual animal. El nombre es engañoso: ¡todavía es un orgasmo! ¡Un orgasmo arruinado correctamente TODAVÍA es potencialmente más intenso que un orgasmo normal! ¡No está "arruinado" en absoluto! ¡No te sientas mal por arruinar el orgasmo de tu hombre! Simplemente no puedo decirlo lo suficiente.
Básicamente, un orgasmo arruinado (o tres) multiplica su resistencia sexual durante el resto de la noche, sin reducir su deseo.
Para doblegar la mente de tu hombre y darle verdaderos orgasmos arruinados épicos, debes conocer muy, muy bien su cuerpo. Debes estudiar su secuencia específica de señales de placer físico en escalada, para identificar el primer momento posible en la secuencia en el que puedes soltarlo y hacer que todavía caiga en el clímax. Espalda arqueada, músculos tensos, gruñidos, gemidos, pene pulsante, testículos retraídos, cada hombre tiene sus señales. En lugar de soltarlo en el último segundo, en realidad quieres soltarlo lo antes posible. Quieres que se quede, sin tocar, al borde del clímax, durante el mayor tiempo posible antes de que su cuerpo lo envíe automáticamente. Sin embargo, los hombres siempre juzgan mal su propio punto de no retorno. Para encontrar su verdadero punto de no retorno, debes estudiar la cascada de reacciones físicas que ocurren en su cuerpo hasta que encuentres el punto en el que se queda durante 5 a 15 segundos, sin tocar, antes de liberarse incontrolablemente. Básicamente, el poder de su "eyaculación" es una pista para ayudarte a saber si lo estás haciendo bien (más débil es mejor).
Si lo haces correctamente, su semen debería salir simplemente goteando, bajo contracciones débiles. Otra gran pista de que lo estás haciendo bien estará en su período refractario, o la falta de uno. Después de un buen orgasmo arruinado típico, su pene no debería flacidez en absoluto. Debería mantenerse excitado, erecto y ansioso por más acción.
Le permito tener orgasmos, pero solo puede tenerlos bajo mis términos. Puedo elegir "terminarlo". O puedo elegir "arruinarlo". Él me da esa elección, voluntariamente, con amor, cada vez."
- cita abreviada de este gran artículo ↗:
Esto puede ser muy divertido si a ambos les gusta. Pregúntale a tu esposo si alguna de estas ideas lo excita:
El dispositivo de castidad evitará la estimulación del pene y las erecciones, pero algunos hombres aún pueden tener un orgasmo sin desbloquearse. Un vibrador potente presionado contra la jaula o los testículos puede llevar a la eyaculación, pero es una experiencia insatisfactoria y seguirá estando bastante cachondo después. A muchos hombres también les gusta ser "penetrados" ↗ (penetración) por sus parejas, lo que puede llevar a orgasmos de próstata, al parecer, muy placenteros.
¡Casi terminas! ¡Has completado seis de los siete capítulos principales!