No importa cómo sea la dinámica de tu relación o cuáles sean los deseos exactos tuyos y de tu esposo; puede haber un lugar para la castidad masculina en tu relación. Cada mujer necesita descubrir por sí misma qué enfoque la hace más feliz. Después de hablar con muchas otras parejas, he identificado cinco "intensidades" diferentes en las que la castidad puede incorporarse en una relación.
Intensidad 1: Juego ocasional. El hombre está encerrado solo por unos días a la vez y es provocado por su esposa como una especie de juego previo prolongado de varios días. Se desbloquea en otros momentos y es probable que se masturbe. Este enfoque podría darle sabor a tu vida sexual, pero lo más probable es que tu esposo esté deseando más.
Intensidad 2: Denegación de la masturbación. El hombre está encerrado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, por lo tanto, no puede continuar con su hábito de masturbarse. Se desbloquea para tener relaciones sexuales y generalmente se le permite eyacular. Puede tener orgasmos frecuentes, pero ya no lo hará sin su esposa. (Desafortunadamente, para algunos hombres esto significa que aumentan sus molestias por sexo, en cuyo caso deberías pasar a la siguiente intensidad).
Intensidad 3: Control del orgasmo. Similar a lo anterior, pero no se le permite o no siempre se le permite eyacular durante el sexo. La esposa tiene relaciones sexuales puramente para su propio placer y decide cuándo y cómo se le permite eyacular. Los orgasmos para él son mucho menos frecuentes.
Intensidad 4: Denegación de la penetración. Similar a lo anterior, pero ya no hay sexo de pene en vagina. La esposa prefiere satisfacerse sexualmente de otras maneras, como el sexo oral o juguetes sexuales, y por lo tanto no necesita su pene. De vez en cuando se le desbloquea para provocación o liberación, cuando a la esposa le apetezca.
Intensidad 5: Siempre encerrado. Similar a lo anterior, pero ya no se le desbloquea nunca más. Si todavía se le permite eyacular, debe hacerlo mientras está encerrado. Este es el estilo de vida a largo plazo para algunas parejas y la fantasía definitiva para muchos hombres.
No hay respuestas correctas ni incorrectas, y debes descubrir lo que mejor funciona para ustedes como pareja. Pregunta directamente a tu esposo en cuál de las intensidades mencionadas está interesado y luego compáralo con lo que consideres aceptable.
Existen otras dinámicas de relación en las que la castidad masculina en sí no es el enfoque principal, pero aún así es útil de otras maneras:
Relaciones dirigidas por mujeres (Female-led relationships) En este tipo de relación, él está completamente dedicado a su esposa y la trata como una princesa, desde encargarse de las tareas del hogar hasta comprarle lo que ella quiera. La castidad masculina puede ser una herramienta importante para enfatizar su amor y devoción.
Relaciones semiabiertas (Semi-open relationships) En este tipo de relación, la mujer es libre de tener experiencias sexuales con otras personas. La castidad masculina puede utilizarse para aumentar la emoción de la no monogamia consensuada: "tu pene está bloqueado pero mi vagina está libre". La idea básica es que su pene es inútil para ti cuando puedes obtener tu placer en otros lugares. Gran parte del contenido en línea sobre castidad masculina gira en torno a esta idea, y aunque no hay nada de malo en ello siempre y cuando ambos socios lo disfruten, a menudo asusta a los recién llegados que erróneamente piensan que la castidad masculina inevitablemente llevará a esta dinámica.
Relaciones a larga distancia (Long-distance relationships) Aquí, la castidad puede utilizarse como una herramienta para mantener viva la llama del romance cuando no pueden verse. No importa cuán lejos estén, su dispositivo de castidad te brinda la tranquilidad reconfortante de que siempre es fiel a ti y no se masturba. Cada vez que vea su pene encerrado, estará pensando en ti y anhelando verte de nuevo.
Padres con niños pequeños Las oportunidades de intimidad son raras e impredecibles si los niños no duermen toda la noche o terminan durmiendo en la cama de los padres, lo que puede afectar la relación. ¿Cómo puede ayudar la castidad? En esas esporádicas noches libres de niños, no hagan quehaceres ni vean televisión, sino vayan directamente a la cama y sean íntimos entre ustedes. Besen, abrácense, dejen que él los masajee o se masturbe a su lado bajo las sábanas. ¡La única regla es: no se le permite tener un orgasmo! Te sentirás más relajada sabiendo que no tendrás que tener "sexo por obligación" solo porque los niños están durmiendo, y él estará más relajado sabiendo que un niño que se niega a dormir no está "bloqueando" su deseo sexual. En cambio, déjale saber de antemano con qué frecuencia deseas que tenga un alivio. ¿Semanal o quincenal, tal vez? En los días programados para su liberación, simplemente puedes prestarle la llave para que pueda "aliviar la tensión" en el baño, o puedes darle una rápida masturbación de 1 minuto mientras los niños están ocupados viendo televisión.
Revivir un dormitorio sin vida A veces, la mujer simplemente no tiene un fuerte deseo sexual. El hombre se siente cada vez más frustrado por la falta de atención sexual de su esposa, pero también se siente avergonzado de masturbarse solo. La castidad masculina podría ser capaz de traer de vuelta algunos momentos compartidos de intimidad y asegurarse de que todos sus orgasmos ocurran en tu presencia. Establece un horario fijo, como una o dos veces por semana (no demasiado raro). En estos días, lo desbloquearás y decidirás qué sucede; por ejemplo, puedes permitir que se masturbe viendo tu cuerpo, puedes darle una rápida masturbación con la mano o simplemente puedes excitarlo y volverlo a encerrar sin permitirle tener un orgasmo.
¡Has completado todos los capítulos principales! ¡Tu esposo quedará asombrado!