El Secreto de un Matrimonio Feliz 💕


Parejas Felices 🔞

Este es un capítulo largo - lea tanto o tan poco como desees.

He hablado con muchas esposas y novias de castidad, esposos y novios. A continuación, se muestran solo algunos de las millones de parejas que practican la castidad masculina. Si desea que se le agregue, simplemente envíame un correo electrónico, idealmente con una foto adjunta (no es necesario mostrar el rostro).


"Cuanto más tiempo está encerrado, mejor se comporta."

♀: "Seguí el consejo de una amiga y le dije a mi novio que quería encerrar su pene. Desde ese momento ha sido como otro hombre. Más comprensivo, cariñoso y un gran oyente. Nunca olvida hacer algo que le pido. Ahora es tan dulce y romántico, hace todo lo que quiero que haga. Lo tomamos como un juego al principio, y le di una masturbación semanal para liberar la tensión, aunque a veces terminaba con un orgasmo arruinado. Hoy en día, la jaula se quita muy raramente. Haría cualquier cosa por una masturbación mensual. O una felación si ha sido muy bueno."


"Mantengo a mi amor de la escuela secundaria encerrado."

♀: "Soy la keyholder y realmente disfruto haciéndolo, lo que me hace ser realmente buena en ello. Me gusta encerrar el pene de mi chico en una jaula de castidad y tener el control sobre él. Él suplicará y pensará en mí todo el día. Cuando encerré su pene por primera vez, me volví adicta al poder instantáneamente. Cuanto más tiempo lo mantengo encerrado, más adicta me vuelvo a ello. Completamente a cargo de su libido, su cuerpo, su mente. La mejor sensación de todas. Los dispositivos de castidad funcionan y son geniales. Hará que un hombre se sienta súper cachondo cuando te vea y tendrás un control total sobre su placer sexual. Muy recomendado."


“Una vez 'olvidé' llevar la llave cuando fui de vacaciones a la playa durante dos semanas con él.”

♀: “Prefiero pensar en un pene encerrado no como emasculado, sino como restringido: poder bajo control, de la misma manera que una presa contiene un río. O una bestia que ha sido capturada y domesticada. Eso es lo que quiero controlar: un pene que puede ser una fuerza poderosa cuando es necesario, pero que realmente desea la refinación de la restricción. La castidad como una elevación de bestia a hombre.”


“Mi hermana me habló sobre la castidad masculina. Ella también mantiene a su novio encerrado.”

♀: “La castidad no es un 'castigo' para mi novio, es una recompensa por ser un chico tan dulce. Lo mantengo en castidad porque lo quiero. Lo mantengo excitado con frecuentes provocaciones.”


“La castidad lo ha hecho mucho más amable y considerado.”

♀: “La castidad masculina ha mejorado definitivamente nuestro matrimonio. Los hombres no siempre se dan cuenta de cuánto los impulsa el sexo. Ahora que lo tengo encerrado, ha comenzado a apreciar nuestras interacciones diarias sin el objetivo final de tener relaciones sexuales conmigo. Se ha convertido en el amante romántico que solía ser al principio, que se enfoca primero en mis deseos y necesidades en lugar de solo en su deseo de satisfacerse. También me gusta que ya no se masturba. En lugar de perder el tiempo viendo pornografía, ahora pasa más tiempo conmigo. En última instancia, la castidad crea parejas más felices.”


“Hemos logrado una proporción de orgasmos de 20 a 1.”

♀: “Nada me excita más que mostrar mi amor a mi novio con la castidad. Básicamente, le quité el pene y lo puse bajo mi control. No puede ponerse erecto ni masturbarse a menos que yo lo diga. Solía dar por sentadas las eyaculaciones, ahora son algo que tendrá que ganarse.”


"La castidad revivió nuestro dormitorio muerto."

♀: "Hemos estado casados durante ocho años y tenemos tres hijos, y de alguna manera llegamos a un punto en el que simplemente ya no estaba interesada en el sexo. Tampoco estaba contenta con su mal genio y pereza, tal vez eso contribuyó. Teníamos relaciones sexuales quizás una vez al mes, o incluso menos, y él seguía quejándose de que no era suficiente. Hace aproximadamente seis meses admitió su deseo de castidad y explicó cómo se masturbaba todos los días. Acepté guardar su llave y darle un alivio cada fin de semana, pero bajo la condición de que intentara ser más cariñoso conmigo y ayudara más con las tareas y los niños. Si no se comporta bien, saltaré su orgasmo semanal, pero si es bueno, obtiene un alivio (ya sea que le haga una paja o que se masturbe junto a mí). Las llaves no se guardan en casa. Tengo una en el trabajo que traigo a casa los fines de semana si es necesario, y di las otras dos a mi mejor amiga y a mi hermana. Creo que desde que comenzamos la castidad, realmente ha mejorado como esposo. Ahora hay más amor en nuestra relación y a medida que él se transforma, mi deseo sexual está empezando a reaparecer lentamente."


"Desde que comenzamos nuestro viaje en la castidad, encontré la motivación para perder peso."

♂: "Amo la constante sensación de deseo. Literalmente, anhelo a mi novia, ella está en mi mente la mayor parte del tiempo. No tener control sobre mis orgasmos ha sido un gran excitante, sabiendo que ella tiene todo el poder sobre su juguete. Me encanta cómo me provoca. No me gusta que me nieguen durante una sesión de juego, pero después de calmarme, le agradezco por no permitirme correrme. Hemos crecido mucho más cerca desde que comenzamos con la castidad. Comunicamos mejor, en la vida cotidiana normal y en la habitación."


"Nuestro único arrepentimiento: no conocer la castidad antes."

♀: "Si quieres un esposo que esté siempre atento, amoroso, cuidadoso, fiel, dedicado, educado y apasionado, que te diga todos los días cuánto te desea... prueba ser una esposa en castidad. ¿Qué tienes que perder? Si no funciona, siempre puedes quitarte la jaula de castidad. Pero apuesto a que después de unos días, no querrás hacerlo."


"Mi cosa favorita de la castidad es el sexo oral diario."

♀: "Fui escéptica al principio. Fue mi novio quien me presentó a la castidad masculina. Al principio pensé que era solo un juguete sexual para jugar durante unos días y olvidarlo. Pero estaba equivocada. Después de un tiempo, me di cuenta de que me encantaba todo esto de la castidad... De hecho, fui yo quien quiso mantenerlo durante mucho más tiempo de lo que originalmente planeamos."


"Mi período más largo sin orgasmo hasta ahora es de 12 semanas, pero su objetivo son 12 meses."

♂: "Amo estar encerrado en castidad por mi maravillosa esposa. Pero la castidad no se trata solo del juego y la atención que vas a recibir. Se trata de devoción, se trata de entregarte a la mujer que amas, cada minuto de cada hora de cada día. El dispositivo de castidad es solo un hermoso recordatorio de ese compromiso. Realmente no sé cómo tuve tanta suerte. Mi esposa me ama y me aprecia, y no hay palabra que pueda resumir cuán positivamente me siento acerca de ella y cuánto la adoro."


"Mi dispositivo de castidad favorito es el que tiene púas adentro para castigar las erecciones."

♀: "Me encanta tener este secreto con mi novio. Cuando salimos mientras él todavía está encerrado en esa jaula. Nadie lo sabe. Pero puedo seguir provocándolo. Son las pequeñas cosas que hace lo que me hacen saber cuán completamente mío es. Es su frustración secreta que solo yo puedo ver lo que realmente me excita."


"Quiero que cada período de encierro sea más largo que el anterior."

♀: "Hay tantas cosas maravillosas en ser una keyholder. Decidir cuándo puede ponerse erecto y cuándo puede eyacular. Saber que no puede masturbarse cuando está solo. El hecho de que ahora se siente para orinar. Enviarle fotos de su llave alrededor de mi cuello durante todo el día, solo para recordarle quién es dueño de su pene. Sentarme entre sus piernas y jugar con su jaula: amo el peso del metal en mis manos y la expresión de feliz agonía en su rostro. Jugar conmigo misma mientras él me mira, encerrado. Irme de viaje de fin de semana y no llevar la llave. Penetración con arnés: esto trajo un disfrute a mi vida sexual que nunca supe que me faltaba. Decidir cuándo y cómo tenemos sexo. Mejor, sexo más íntimo. Un compañero más tranquilo, más limpio y más romántico. Una relación mejor, más íntima y más amorosa."


"Su última masturbación fue hace años."

♀: "¿Juegan todos los hombres consigo mismos en el baño? No el mío. Ahora, lo único con lo que jugará es conmigo. Nos hemos vuelto mucho más cercanos desde que lo puse en castidad y controlo sus orgasmos. Lo único que lamento es no haber empezado antes. La castidad es, con mucho, mi kink favorito, la he abrazado por completo y lo mantendré encerrado para siempre, no hay duda al respecto."


"Le dije a mi mejor amiga que soy la portadora de la llave de mi esposo."

♀: "Al igual que muchas esposas nuevas en la castidad masculina, descubrí rápidamente que, al negarle un orgasmo propio, mi esposo se obsesionaba con el mío. Es íntimo. Es encantador. Fortalece el vínculo entre nosotros. Y también es romántico. Para los lectores allá afuera: ¿por qué no intentarlo este fin de semana y ver a qué me refiero?"


"Ser portadora de llaves me ha hecho sentir más segura y atractiva."

♀: "Siempre fui bastante tímida, tal vez incluso 'prude'. Por ejemplo, no me masturbo. Tal vez no me creas, pero es cierto. No es que no tenga deseo sexual, de hecho, me excito bastante a menudo y encuentro a mi esposo muy atractivo. Pero estaba bastante insegura acerca de mi cuerpo. No quería que él mirara mi vagina e incluso me gustaba mantener las luces encendidas cuando teníamos sexo. Él compró cosas para avivar las cosas, como un vibrador, pero nunca me atreví a usarlas. Otro problema era que mi esposo necesitaba sexo con más frecuencia que yo, así que le hacía sexo oral aproximadamente una vez a la semana. Pero, en realidad, odiaba poner su pene en mi boca, solo lo hacía por un sentido de deber. Un día propuso probar la castidad masculina (¡porque al parecer todavía se masturbaba a pesar de mis esfuerzos por complacerlo!) y me envió el enlace a tu sitio web. En resumen, han pasado unos meses desde que él está encerrado en castidad y nuestro matrimonio ha sido transformado. En primer lugar, me siento aliviada de no tener que hacerle sexo oral. Una noche incluso le dije que nunca volvería a poner su pene en ningún lugar cerca de mi boca. Para mi sorpresa, ¡pareció excitarse...? Resulta que lo excita cuando digo cosas como nunca volver a hacerle sexo oral o hacerlo esperar para su próximo orgasmo. Sin embargo, ahora siempre me pide que lo deje lamer allí abajo. Al principio, era demasiado tímida y autoconsciente para decir que sí, pero cuanto más tiempo pasaba siendo la portadora de la llave, más veía cuán atraído está por mí y más confianza tenía en mi cuerpo. Hoy en día, me lamen regularmente. ¿Es injusto que él me haga sexo oral todo el tiempo pero yo le niegue lo mismo? No importa. Tengo la llave, decido y me encanta (a él también). Me siento realmente sexy ahora. Nunca hemos estado emocionalmente más cerca. Lo amo más que nunca. Es increíble el efecto que tuvo encerrar su pene en nuestra relación."


"Solo se le permiten orgasmos 'arruinados'."

♀: "Aquí tienes un dato divertido: ¡Las chicas que encierran a sus novios en dispositivos de castidad pueden tener tantos orgasmos como quieran! Estoy realmente contenta de tener un clítoris que puedo tocar y no solo un pene enjaulado como él. Negarle orgasmos también lo hace querer comer tu coño constantemente. ¡Prepárate para la sobrecarga de placer!"


"Desde que ella me encerró, no se me ha permitido masturbarme ni una sola vez."

♂: "Soy una persona independiente, pero una parte de mí desea pertenecer. Pertenecer a alguien, pertenecer a una pareja significativa. Ser suyo. Con la jaula, ella me dice: te amo y quiero que seas mío. Con la jaula, yo le digo: te amo y soy tuyo solamente. Disfruto sabiendo que solo ella puede jugar con mi pene y que está guardado de manera segura cuando ella no lo hace."


"A ella le gustan los penes grandes y le encanta burlarse de su pene pequeño."

♀: "Soy yo quien lo encerró en castidad en primer lugar porque quería explorar mi lado dominante y también mantenerlo libre de sexo. Solo se le permite penetrarme mientras usa un gran extensor de pene. No encuentro atractivo ningún pene real y viviente, y no ayuda que el de mi esposo sea pequeño. Para mí, el sexo se trata más de química y amor, por lo tanto, creo que la castidad es perfecta. Mi esposo mostró su devoción y amor al encerrar su pene por mí. Su jaula se agita cada vez que me abraza. Me encanta cómo su pene se pone apretado en la jaula, pero él simplemente no puede hacer nada al respecto."


"Creo que un pene encerrado es un pene feliz."

♀: "Amo tu sitio. Mi novio introdujo la castidad en nuestra relación y me encanta. Controlo por completo sus orgasmos y atormento su pene, dejándolo muy frustrado pero ansioso por complacerme. Disfruto completamente del sexo oral y ahora él se mantiene cerca de estar libre de sexo porque no se comporta bien después del sexo vaginal (esto es algo que disfruta). Me encanta verlo llenar su jaula sin a dónde ir y sentir su jaula presionando contra mí, sabiendo que no puede hacer nada. Es tan empoderador y kinky, además se convirtió en un compañero amoroso y dedicado. Nunca podemos volver atrás a que él controle sus orgasmos y creo que todos los penes deberían estar enjaulados (si hay consentimiento, por supuesto)."


"Comenzamos la castidad masculina después del nacimiento de nuestro tercer hijo."

♀: "No te engañes, nada se le acerca. Si realmente quieres que tu esposo se enfoque en ti, enciérralo en castidad. Mi esposo ha estado encerrado con sus orgasmos bajo mi control durante casi 5 años, y está totalmente dedicado a mis necesidades. Lo más importante es que estoy obteniendo más de nuestro matrimonio y de él en todas las áreas de la vida. Soy más feliz, más satisfecha y más segura de mí misma."


"La castidad ha ayudado a nuestra relación."

♀: "¡Tu sitio web es tan inspirador para mí! Muchas gracias por compartir. Mi novio y yo estábamos viviendo una relación a larga distancia, y mantenerlo encerrado en una jaula ha sido realmente vinculante e importante en la construcción de nuestra relación y conexión. Mi estilo es más suave, digámoslo así. Realmente me encanta ser penetrada por un pene, así que todavía tenemos mucho sexo. Aunque no se le permite eyacular sin mi permiso. El tiempo más largo que lo mantuve encerrado sin liberación fue de 21 días hasta ahora. Solo puede masturbarse y eyacular bajo mi supervisión y orientación. No se permite el porno ni ninguna otra estimulación que no provenga de mí."


"Su período promedio de encierro es de 4 meses."

♀: "Cuando entregó las llaves, nuestra vida sexual resucitó de entre los muertos. Pasamos de no tener sexo juntos a tener más y mejor sexo que cuando nos casamos por primera vez, todo sin que él experimentara orgasmos con mucha frecuencia. Además de tener mejor sexo, ahora tengo un esposo más cariñoso y atento. Ya no discutimos, ni siquiera sobre las tareas del hogar o qué ver en la televisión. Él me muestra y me dice todos los días cuánto me ama. Los dispositivos de castidad que usa no lo hacen hacer esto. Simplemente aseguran que lo haga."


"Ella quiere dejarme encerrado cuando quede embarazada."

♂: "A todos los hombres que están considerando la castidad, les puedo decir: Sí, se llama jaula de castidad, pero ese nombre es algo engañoso. En realidad, tendrás mucho sexo. En su mayoría será en tu mente. O sexo oral que proporcionarás. Y ninguno de estos te hará eyacular. Pero definitivamente tendrás mucho sexo."


"Mi novio solía masturbarse con fotos de otras chicas, ¡pero ya no lo hace!"

♀: "Mi novio y yo comenzamos nuestro viaje principalmente porque siempre he sentido que él podría hacer un mejor trabajo con sus manos que teniendo sexo vaginal, y la idea de tenerlo encerrado también me excita mucho. ¡Tiene tanto deseo cuando está encerrado, es increíble! Un punto clave que he descubierto durante este viaje es que la consistencia es clave si quiero mantenerlo feliz mientras está enjaulado. El otro día se portó tan bien que decidí darle una masturbación. Ha sido un viaje increíble, pero ambos lo estamos disfrutando. Estoy feliz de estar en control y él está feliz de que yo tome la iniciativa."


"Hemos experimentado con la castidad durante años. Su período más largo encerrado fue de 375 días."

♂: "En primer lugar, me gustaría agradecerte, encontré tu sitio web en una publicación de Reddit, y estoy impresionado por él. Mi esposa y yo hemos estado jugando intermitentemente con la castidad durante 8 años. Empezamos con fuerza, pero se desvaneció. Su mamá y su hermana saben que estoy encerrado, lo que me molestó inicialmente, pero ahora es bastante excitante. Su hermana incluso tuvo su collar con mi llave en Nochevieja hace unos años y me provocó con él toda la noche, y acabó teniéndolo durante tres días más. Su mamá siempre bromea sobre cómo su hija tiene todo el poder y control en nuestra casa. Después de leer tu página, se la envié a mi esposa, y hemos decidido empezar de nuevo. Vamos a estar desbloqueados durante el fin de semana y comenzaremos de nuevo con las recomendaciones de tu página el lunes. Gracias de nuevo por tu página, y esperamos ver cómo cambia nuestra nueva vida después de leerla."


"Tenemos treinta veces más sexo que antes de la castidad."

♂: "Cuando tuvimos a nuestros hijos, teníamos poco tiempo y privacidad para el sexo. No creo que mi esposa estuviera de humor de todos modos. Teníamos sexo tal vez una vez al mes como máximo. Yo me las arreglaba con la situación masturbándome mucho, al menos una vez al día. No creo que ella realmente se diera cuenta de lo que estaba haciendo, porque se sorprendió mucho cuando un día le presenté la castidad, para detener mi adicción a la masturbación. Ahora, nuestra vida sexual es muy diferente y mucho mejor. Cada noche, cuando los niños están en la cama, la complazco mucho. Ella me permite un orgasmo cada dos semanas en promedio, generalmente dándome una agradable y lenta felación. Uno podría pensar que es injusto que ella tenga tantos más orgasmos que yo, pero estamos de acuerdo en que es justo dado mi exceso de orgasmos de mis años de masturbación secreta."


"Nunca he estado más enamorada de él."

♀: "En este momento, mi esposo ha estado encerrado un poco más de 6 semanas. Está más atento a mis necesidades, ayuda en casa y con el bebé sin que yo tenga que pedírselo o decirle, está muy en sintonía con mi cuerpo y mis necesidades, más sumiso y menos agresivo... ¡la lista es interminable!"


"Me encanta ser traviesa en el dormitorio y mantenerlo encerrado las 24 horas."

♀: "La castidad masculina es muy importante para mí. Siempre está encerrado excepto para la limpieza o cuando le doy una masturbación manual cada pocas semanas. Cuando lo desbloqueo, espero que se corra en menos de un minuto, de lo contrario, la jaula vuelve a cerrarse. Siempre hemos sido una pareja traviesa: además de la castidad, realmente me encanta abofetear o patear sus testículos, lo que realmente nos excita a ambos como nada más, o penetrarlo con mi arnés, que es una forma hermosa e íntima de hacerlo correrse sin siquiera desbloquearlo."


"Su período más largo encerrado fue de 6 meses y 3 días."

♀: “Al principio no entendía el atractivo de la castidad. Ahora que mi esposo está en castidad, estoy más atraída por él que nunca. Lo hace mucho más sexy. Sería una gran decepción si no lo estuviera usando. Se ve tan lindo con ese pequeño bulto de castidad en su ropa interior. Además, su comportamiento ha mejorado significativamente. No se daba cuenta de cuántas veces me trataba mal o me molestaba. Ahora está tratando de ser un esposo perfecto.”


"Estamos en una relación a larga distancia y él permanece encerrado cuando no estoy cerca."

♀: “Para todas las mujeres que piensan que su pareja es extraña por mencionar la castidad. Solo detente un segundo y piensa. Él quiere adorarte, quiere pertenecerte, quiere complacerte, está dispuesto a sufrir por ti, quiere dedicarse a tu felicidad. Y disfrutará de cada segundo. ¿Qué estás esperando?”


"Soy su princesa y recibo sexo oral casi a diario."

♀: “En nuestra relación él aporta la mayor parte del dinero (yo solo trabajo a tiempo parcial), hace todas las tareas en casa, me compra cosas bonitas y me colma de atención. Soy su princesa. Eso es porque él quiere, no porque yo se lo haga. En el dormitorio siempre se asegura de satisfacerme. Me gusta tener sexo con él, pero realmente me encanta que me hagan sexo oral. Hemos comenzado a usar un dispositivo de castidad que me excita como loca. Actualmente él tiene un orgasmo una vez a la semana, normalmente una masturbación con la mano, pero a veces una felación si he estado muy contenta con él. Sin embargo, planeo aumentar lentamente el tiempo entre orgasmos, de semanal a quincenal y luego a mensual.”


"Estoy agradecido por su mente abierta."

♂: “Nunca he sido una persona especialmente kinky, pero siempre me ha interesado la castidad. Siempre tuve miedo de preguntarle a mi esposa porque pensé que me rechazaría. Cuando finalmente se lo pregunté, no puedo decir que estuviera muy entusiasmada, pero dijo que al menos lo intentáramos. Ahora, dos años después, le encanta y no podría estar más feliz estando con ella. Creo que lo más importante que mi esposa obtuvo fue liberarse de cualquier sentido de "deber" que pudiera haber tenido. Saber que estoy encerrado también eliminó su culpa por "necesitar" tener relaciones sexuales conmigo, eliminó la necesidad de tener sexo por deber. Ella está feliz de supervisar mi masturbación cada pocos meses o darme una masturbación con la mano.”


“Una de mis amigas me recomendó la castidad masculina.”

♀: “La castidad masculina es genial para nosotros, estaba volviéndose un poco aburrido en el dormitorio. Ahora me hace sentir tan sexy todo el tiempo. Desde que encerré su pene y no tengo planes de desbloquearlo en el futuro cercano, supongo que tendré que soportar otra noche de largos y aburridos masajes seguidos de que él me haga sexo oral hasta que esté satisfecha. Es una pena para mí...”


“La castidad ha salvado este matrimonio.”

♂: “Me encanta la sensación de estar encerrado y saber que mi esposa tiene la llave. Es como si fuéramos recién casados de nuevo. Me encanta cuando ella se toca sabiendo que yo no puedo. Me encanta cuando me dice que mi pene le pertenece. Me encanta que ella decida cuándo puede ser tocado, cuándo puede ponerse duro y cuándo puede eyacular. Nunca he tenido menos orgasmos. Nunca he hecho más tareas domésticas. Al mismo tiempo, y no puedo creer que esto sea lo que realmente sucede, nunca he estado más enamorado de ella, y nunca he estado más satisfecho con mi posición en la vida.”


“Quiero que se haga un piercing para tener un 100% de seguridad.”

♀: “Aceptar encerrarlo en castidad fue la mejor decisión que tomé en mi vida... Ahora él me pertenece y hará cualquier cosa para complacerme. No volveré nunca a la forma en que solían ser las cosas, simplemente no podría vivir así de nuevo.”


“Nuestra relación sufrió debido a mi adicción a la pornografía.”

♂: “Me di cuenta de que me masturbaba demasiado, prácticamente todos los días. Como resultado, ya no estaba realmente interesado en el sexo cuando mi novia estaba de humor. A menudo no podía terminar durante el sexo e incluso a veces tenía dificultades para mantenerme duro. Algo tenía que cambiar. Después de algunas idas y venidas, decidimos que sería una buena idea probar la castidad para detener mi masturbación. Ahora, solo puedo eyacular cuando tenemos sexo, que es aproximadamente dos veces por semana. Mi rendimiento realmente ha mejorado. Una vez que ella me desbloquea, estoy duro como una roca y listo para empezar. ¡Lo mejor de todo es que mi "cerebro porno" finalmente está desapareciendo! Solía pensar en escenas de porno para mantenerme duro durante el sexo, pero ahora solo ver a mi novia en ropa interior me hace palpitar.


“Descubrimos la castidad masculina hace cuatro años mientras veíamos porno juntos.”

♀: “No sé si lo que mi marido REALMENTE quería era la castidad masculina a largo plazo o si solo era una fantasía que lo excitaba. No importa, ahora es mi fantasía. Desde que dejé de permitirle masturbarse, ha sido un marido increíble y me ha dado orgasmos increíbles. Nuestra vida sexual nunca ha sido mejor. No voy a renunciar a eso.”


“Nunca más le permitiré masturbarse.”

♀: “Claro, todavía puede llamarlo ‘su’ pene, pero solo porque está unido a su cuerpo. Realmente ya no es suyo, gracias a esa pequeña jaula para el pene. No puede llegar al clímax, no puede tocarlo y ni siquiera puede tener una erección sin mi permiso. Eso significa que solo yo lo controlo. Así que sí, todavía es su pene, pero yo lo poseo. Es la sensación más grandiosa del mundo.”


“Solía masturbarme todos los días desde que tenía 12 años.”

♂: “Lo más erótico que he hecho fue meter mi pene en una jaula y darle la llave a mi novia. Ninguna cantidad de masturbación puede superar eso. Ella disfruta cuando le doy placer y no siente que tiene que complacerme. Ella decide cuándo dejarme salir para tener sexo con ella, y siempre es después de que yo le haya dado un orgasmo primero.”


“Somos una pareja feliz y mi castidad es parte de ello. Recientemente nos comprometimos.”

♂: “Soy el hombre más afortunado del mundo. ¿Cuántos chicos pueden decir que sus novias se preocupan lo suficiente por lo que hacen con sus penes como para mantenerlos seguramente encerrados como ella hace conmigo? Le agradezco todos los días.”


“¡He sido un amante egoísta, hasta ahora!”

♂: “Para nosotros, este viaje comenzó cuando mi esposa y yo nos emborrachamos una noche y ella admitió que pensaba que lo tenía pequeño allí abajo. Me dolió y tuvimos una gran pelea. Pero después de que las cosas se calmaran, acepté que ella tenía razón. Ella nunca tiene orgasmos durante el sexo, solo cuando le hago sexo oral o cuando usa un vibrador. En las siguientes semanas, comencé a erotizar mis deficiencias y le pedí que me encerrara en una jaula de castidad. Ella aceptó y ayer compramos una jaula juntos. Para ella, no cambiará mucho ya que nunca necesitó mi pene en primer lugar. Para mí, significa centrarme más en sus necesidades a partir de ahora. Decidimos que por cada diez orgasmos de ella, se me permite una liberación, para compensar todos los años en que me puse a mí mismo primero.”


“Prefiero estar soltera a tener una pareja que no esté dispuesta a ser encerrada por mí.”

♀: “Desde que me convertí en la keyholder de mi novio, no puedo dejar de tocar su paquete. Es tan gratificante saber que esta parte tan masculina de él ha sido domada y ahora está totalmente bajo mi control. Hay algo verdaderamente empoderador en ello y la emoción nunca me ha abandonado.”


“Mi marido me introdujo a la castidad, pero ahora soy yo la que más la disfruta.”

♀: “Me encanta mantener a mi marido en castidad. Creo que la masturbación es una forma de infidelidad, y un poco insultante. Debería ser todo lo que él necesita. Por lo tanto, para mí tiene todo el sentido encerrarlo. Una vez se desesperó un poco y me rogó que lo desbloqueara, prometiendo que no se masturbaría más. Así que le dije, si no lo haces, entonces no debería importarte la jaula de castidad. Tuvo que aceptar. Y ahora se queda puesta hasta que yo quiera tener sexo, que es aproximadamente una o dos veces a la semana. También hace que el hacer el amor sea más especial cuando tiene que esperar y ganárselo. Está tan ansioso por eso. Tenemos una gran relación.”


“Cuando él sacó el tema de la castidad por primera vez, me encantó la idea inmediatamente.”

♀: “Cierro la puerta principal cuando salgo de casa. Cierro mi coche después de aparcarlo. ¿Por qué no debería mantener el pene de mi hombre encerrado cuando no lo necesito? Damas, si les gusta, pongan un candado.”


“Quiero decirles a mis amigas que soy la keyholder de mi novio.”

♀: “Es increíble cuánto mejora la personalidad y el estado de ánimo de un hombre una vez que su pene está bajo tu control. No es solo lo habitual, como que él quiera complacerte más, tanto dentro como fuera del dormitorio. También he notado cómo se ha vuelto menos agresivo, más alegre y más contento en general. Solía enojarse fácilmente cuando las cosas no salían como él quería, pero este comportamiento infantil se detuvo permanentemente después de los primeros meses de castidad. Realmente ha madurado y ahora es más atractivo en todos los sentidos. Lo amo muchísimo.”


“Vamos a comprar su dispositivo ‘para siempre’, una jaula de titanio hecha a medida.”

♀: “No quiero que piense en otras chicas. ¡La castidad asegura que solo piense en mí! Al principio, estaba preocupada, pero la verdad es que me encanta ser el personaje principal en cada una de sus fantasías.”


“Dejé la llave en mi lugar de trabajo para evitar la tentación de desbloquearlo demasiado pronto.”

♀: “Hemos jugado con la castidad masculina de vez en cuando durante un par de años. Pero cada vez que lo desbloqueo para tener sexo o una masturbación, soy demasiado tímida para decirle que se vuelva a bloquear después, y supongo que él no está de humor después de correrse porque nunca toma la iniciativa tampoco. Entonces, termina permaneciendo desbloqueado por un tiempo hasta que uno de nosotros saca el tema de la castidad de nuevo y empezamos de nuevo. Leí tu sitio web (después de que mi novio me lo pidiera) y he decidido ser “seria” esta vez. Le dije que vamos a intentar tres meses sin desbloquear, tal como recomiendas. Solo han pasado dos semanas hasta ahora, pero ya puedo ver una gran diferencia en su actitud. Estoy realmente emocionada de hacer los tres meses completos. No puedo dejar de provocarlo, sabiendo que no tendrá un alivio durante muchas semanas más.”


“Le permito tener un orgasmo por cada diez míos.”

♀: “Encerrar a mi novio en castidad fue la mejor decisión que tomé. Es más cariñoso, me pone en primer lugar y tiene más energía sexual que nunca. ¡Mantenerlo en una jaula de castidad me hace feliz.”


“Quiero que se haga un piercing Prince Albert para que el dispositivo sea a prueba de escapes.”

♀: “Las mujeres siempre quieren que un hombre las trate como a una reina. ¡Todo lo que tienen que hacer es encerrar a un hombre! Tener esa pequeña llave mejorará cualquier relación. Se preocupará más por tus necesidades y deseos antes que los suyos, estará dispuesto a complacerte todo el tiempo. Me encanta el control sobre él que me da la castidad. Con su pene encerrado, no tengo que preocuparme por mantenerlo satisfecho o darle sexo cuando no estoy de humor. Esta capacidad de decidir qué quiero hacer con mi cuerpo es muy liberadora.”


“Al principio era escéptica sobre la castidad, hasta que vi cómo él empezó a prestarme atención.”

♀: “Cuando él me habló de su masturbación, me quedé un poco impactada. Casi a diario no es saludable para ninguna persona o relación. La castidad puso fin a eso. Le dije que los orgasmos son ahora una recompensa si lo hace bien al satisfacerme y atender mis necesidades. Me gusta tener más control sobre nuestra vida sexual y más enfoque en mí. Disfruto que mi placer venga primero y cómo me adora. Ser su única fuente de orgasmo es un viaje de poder. Lo más loco es que quiero sexo más que nunca desde que está en el dispositivo.

En lugar de que el sexo siga siendo centrado en el pene, ahora todo se trata del placer de mi vagina. La jaula de castidad ha llevado al cunnilingus bajo demanda y al uso de más juguetes para lograr una penetración más profunda y mejor. Nuestros juegos previos ahora pueden incluir horas de sexo oral o que él use un gran consolador en mí. Le compré una jaula con púas, es tan sexy solo escucharlo gemir por la frustración y las púas clavándose un poco. Ahora, cuando lo libero, usa un extensor de pene en mí y su orgasmo no está garantizado. Es gracioso porque así solía ser para mí, pero él aprendió lo que yo sabía – que no se trata del orgasmo, se trata de la conexión. Me encanta el grosor y la longitud del extensor de pene, se siente mejor. La idea de que él sepa que su liberación para el orgasmo depende de mi orgasmo y ver su ansia por complacerme también es muy caliente.

Está empezando a darse cuenta de que ya no decide si eyacula o no. Ahora nuestro objetivo es aumentar nuestra proporción de orgasmos de 4:1 a 10:1 y eventualmente más. En tu sitio mencionas que los hombres fantasean con la castidad, pero termina siendo diferente, creo que eso está empezando a suceder para nosotros. Pero nunca volveré a permitir que se masturbe a mis espaldas, esos días han terminado. Este nuevo estilo de vida es literalmente un sueño para mí, él dejó de masturbarse y de ver porno, a cambio me siento como la mujer más sexy del mundo y obtenemos un sexo más apasionado e íntimo.

En nuestra vida emocional y compartida, es más atento y cariñoso, es mejor ayudando con las tareas, recuerda más cosas y está más alerta a diferentes cosas, está en mejor forma física y pasa más tiempo conmigo. También me da masajes, besos y abrazos sin esperar liberación. En ese sentido, creo que se ha convertido en un hombre y pareja mejor. No lo domino, la jaula simplemente lo hizo mejor, más amoroso y más productivo. Antes era bueno en las cosas, pero ahora es como Superman. Mis amigas se sorprendieron por su cambio de personalidad y se preguntan cuál es nuestro secreto. Les conté a dos de mis amigas sobre la castidad y nuestra proporción de orgasmos y no pueden creer que yo tenga más orgasmos que él y definitivamente estaban intrigadas. Una de mis amigas también encerró a su hombre después de ver tu sitio y ver cómo ha progresado mi experiencia. Estoy tan feliz de que él haya traído la castidad a nuestras vidas, estoy segura de que esta dinámica puede ser a largo plazo. Creo que todas las mujeres se beneficiarían de usar la jaula.”

Actualización de él (1,5 años después): ♂: “Actualmente estamos en una proporción de 150 a 1 en orgasmos. Hay accidentes de vez en cuando porque soy muy sensible cuando estoy fuera de la jaula, pero el castigo por eso es una sesión de provocación mientras llevo puesta la jaula con púas, algo que amo y odio al mismo tiempo. Hemos explorado más juguetes y encontrado cosas que puedo llevar sobre mi pene que realmente impiden la sensación para poder tener sexo como si fuera normal, simplemente es más placentero para ella y luego vuelvo a la castidad. Me encierro con entusiasmo a su mando porque ella es mi reina y sabe cuándo necesito un orgasmo. Se asegura de usar un vibrador en mi jaula de vez en cuando y siempre agradezco por estos orgasmos arruinados en castidad.”


“Tengo cientos de fotos de su pene encerrado guardadas en mi teléfono.”

♀: “Incluso cosas simples como besarnos y abrazarnos juntos, con él en castidad, pueden ser divertidas. Si eres una mujer “vainilla” leyendo esto: Inténtalo esta noche. Somos físicamente íntimos mucho más frecuentemente de lo que hemos sido en cualquier otro momento de nuestro matrimonio. Y a pesar de esto, él ha tenido menos orgasmos que nunca.”


“Mi tiempo más largo sin liberación fue de dos meses.”

♂: “Hola Ella, solo quería agradecerte por convencer a mi esposa de los beneficios de un piercing de castidad. Me haré un PA la próxima semana y luego pediré una nueva jaula para que combine con él. Ella no es fan de los piercings, pero está de acuerdo en que es la mejor (¿o única?) forma de asegurarse de que no pueda salir de la jaula ni engañarla de ninguna manera. He estado encerrado en castidad durante un año o algo así (con liberaciones semi-regulares) pero siempre supe que si realmente quería, podría salir, masturbarme y posiblemente volver a meter mi pene sin la llave. No es que lo haya hecho, pero mentalmente es una gran diferencia saber que no hay forma de obtener placer con un piercing.”


“Él recibe una liberación como recompensa cada diez veces que va al gimnasio.”

♀: “La castidad es la segunda mejor cosa que me ha pasado, después de conocerlo, por supuesto. Le enseñó a concentrarse en complacerme. Lo hizo un hombre mejor, más fuerte y un mejor novio. Realmente prefiero su pene enjaulado. La castidad ha sido un regalo.”


“Nuestra vida sexual nunca ha sido mejor.”

♀: “Leí tu sitio web después de que mi prometido me enviara el enlace y después de pensarlo un tiempo, accedí a probar la castidad masculina. Ahora tenemos sexo cuando yo quiero (en lugar de cada vez que él está excitado) y paramos una vez que he tenido mi orgasmo y luego lo vuelvo a encerrar para que él no termine. No quiero tomar la píldora y él odia los condones, así que podrías decir que esta es nuestra forma de control de natalidad. Lo he puesto en un programa de orgasmos semanal. Cada fin de semana me saco los pechos y le permito masturbarse delante de mí durante cinco minutos. Sé que recomiendas tiempos más largos entre orgasmos, pero creo que una vez a la semana funciona bien para nosotros, al menos por ahora. Aunque estoy considerando no desbloquearlo durante todo un mes antes de nuestra boda.”


“Descubrimos la castidad antes de casarnos y él permaneció encerrado durante nuestra luna de miel.”

♀: “Me encanta sentir su jaula contra mí mientras me abraza para dormir, pero sobre todo me encanta no tener que considerar más su necesidad de orgasmo. Me encanta saber que ya no puede masturbarse, que no puede pensar en otras mujeres, que no puede engañarme y que toda su energía sexual está enfocada en mí.”


“Me siento desnudo sin el dispositivo de castidad.”

♂: “Mi esposa sacó el tema de la castidad en nuestra segunda cita. Dijo que había leído sobre ello en línea y que realmente quería probarlo. No me apunté inmediatamente, pero eventualmente logró convencerme. Me alegro de que lo hiciera. Hemos estado practicando la castidad durante muchos años ahora. Actualmente estamos intentando pasar un año entero sin liberación para mí. Sé que suena loco, pero me encanta absolutamente y la amo absolutamente. No podría imaginar una vida sin ella.”


“Toda mujer moderna debería probar la castidad masculina.”

♀: “No entiendo cómo conceptos modernos como el matrimonio gay o la transexualidad son ahora abiertamente reconocidos y aceptados, pero la castidad masculina sigue siendo tan tabú. ¡Se han vendido millones de jaulas de castidad! Depende de nosotras, las novias guardiana de llaves y los novios castos, sacar los beneficios de la castidad: mayor intimidad, mejores relaciones, reducción de la masturbación, de las sombras. La emoción de tener la llave de un hombre es algo que nunca había experimentado antes y no querría renunciar a ello de nuevo. Tal vez lo libere mañana, tal vez lo haga esperar otra semana. ¿O tal vez un mes, o incluso un año? Soy la única que lo sabe.”


“Estamos intentando tener un bebé, pero solo lo desbloqueo cuando estoy ovulando.”

♀: “Me gusta mantener todas mis posesiones valiosas seguras y bajo llave, y eso incluye su pene. Eso le ayuda a mantenerse enfocado en mí y evita que pierda horas y horas en la masturbación. Esto a su vez significa que es más productivo y así le ayudo a tener un valor añadido en su vida.”


“Al principio pensé que la castidad era una idea tonta, pero ahora no hay forma de que vuelva atrás.”

♀: “Es increíble cuánto ha cambiado su actitud para mejor desde que soy su guardiana de la llave. Por ejemplo, cuando le pido que haga algo, realmente lo hace. Ya no hay discusiones como antes. Ahora está muy atento a mis necesidades. Siempre quiere asegurarse de que estoy bien. Si hay algo que quiero o necesito, está dispuesto a proporcionarlo. Sus días egoístas parecen haber terminado. Y en cuanto al sexo, está tan enfocado en complacerme. Mi vida sexual nunca ha sido tan buena. Se le permite unos dos orgasmos al mes, ¿y por qué iba a estar de acuerdo en que tenga más, cuando nunca he estado más feliz? Si acaso, he estado pensando que podríamos experimentar con menos orgasmos para él. Su pene siempre parece esforzarse en su jaula cuando hablo de mantenerlo encerrado más tiempo.”


“Actualmente está en un programa de liberación de dos meses.”

♀: “Lo que más me gusta es el hecho de que mi hombre parece estar más atento a mí. Como ayudarme y hacer cosas que normalmente serían como sacarle los dientes. Puedo notar una gran diferencia en su actitud cuando está encerrado y cuando no. Es mucho más solidario y preguntará cosas como '¿qué puedo hacer para facilitarte el día?' Además del hecho de que se vuelve loco cuando es hora de desbloquear, y básicamente me devora.”


“Disfruto recibir sexo oral cuando me apetece.”

♀: “Creo que la castidad a menudo es propuesta por hombres, especialmente masturbadores crónicos, que secretamente quieren más atención a su pene. Y eso generalmente no funciona, porque las mujeres ya piensan que están prestando demasiada atención a su pene. Entonces, cuando la castidad se afianza y funciona, es la mujer quien recibe más atención, no el pene.”


“Mencionó la castidad en nuestra primera cita.”

♀: “La diferencia en su actitud es como de la noche al día cuando está encerrado. Los primeros días a veces pueden ser desafiantes mientras se adapta, pero luego es mucho más atento y generalmente encantador de tener alrededor. Se esfuerza por ayudar en la casa y asegurarse de que mis necesidades estén satisfechas. Ese pequeño dispositivo lo hace un compañero mucho mejor, y le he dicho repetidamente que está 100% hecho para la castidad. Simplemente lo hace más equilibrado y feliz consigo mismo. Sus liberaciones son ahora pocas y distantes entre sí y estamos trabajando para reducirlas aún más.”


“Prefiero mi vibrador la mayoría de los días.”

♀: “Todavía soy bastante nueva en este mundo, mi novio me introdujo en él. Fue su fetiche que se convirtió en el nuestro. Lo más que lo he dejado sin orgasmo es un mes, y estoy empezando a sentir que debería prolongarlo más. Después de unos días de estar encerrado, se vuelve extra cariñoso y excitado, lo cual me encanta. Quiero llevarlo al siguiente nivel e ir más tiempo.”


“También encerré a mi exnovio.”

♀: “Hay muchas razones por las que los chicos deberían estar enjaulados. Serán más receptivos a tus deseos y necesidades. Serán más productivos por sí mismos, sin tener que preocuparse por masturbarse. Siempre pensarán en ti y siempre sabrán que tú eres el centro de su placer. Aprenderán la diferencia entre querer eyacular y necesitar eyacular. Y finalmente, es tan excitante saber que no puede llegar al clímax sin tu permiso.”


“Encerré a mi novio después de que me enviara el enlace a tu sitio web.”

♀: “Simplemente me encanta saber que se despierta cada mañana excitado, anhelándome, con esas bolas llenas y doloridas, y sabiendo que sin mi llave, no hay nada que pueda hacer al respecto. Esto es solo el comienzo de nuestro viaje.”


“Para mí, la castidad masculina es una expresión de mi amor y trajo de vuelta el romanticismo a nuestra relación.

♂: “Quiero hacerla feliz. En el dormitorio, su placer es mi placer. Quiero darle todo el placer que desea, y solo recibir el placer que a ella le complace. Me encanta cuando se toma el tiempo para provocarme y negarme. A veces soy débil o egoísta, pero lo supero porque estoy encerrado de forma segura. Le agradezco por tener las llaves. Mi castidad es indefinida, solo su deseo y no el tiempo pueden liberarme. Mi castidad no es una sentencia, estoy en castidad porque me hace feliz como persona y como hombre. No soy sumiso y no quiero obedecerla ni ser disciplinado por ella, pero sí anhelo darle todo el placer del que soy capaz y sentir la jaula alrededor de mi pene, como una representación de su mano amorosa.”


“Actualmente estamos haciendo ‘Locktober’ seguido de ‘No Nut November’.”

♀: “Desde que mi novio aceptó tener su pene (mi pene) encerrado, me he interesado más en tener sexo con él. Cuándo y si vamos a tener sexo depende totalmente de mí. Ha aprendido a nunca pedir que lo desbloqueen. Ahora hay un vínculo muy especial y amoroso entre nosotros.”


“Fuimos de vacaciones largas juntos sin llevar la llave.”

♀: “La castidad masculina se ha convertido en nuestro tipo de juego sexual favorito. En ella encontré mi verdadero poder como mujer. Provocar es una de mis actividades favoritas. Él no consigue nada, solo se pone más excitado, y yo todavía puedo llegar al orgasmo si quiero. Cuando lo desbloqueo, pone toda su energía en el sexo. Cuando lo dejo enjaulado, se enfoca en su cuerpo, poniéndose en forma. ¡Me encanta mantenerlo encerrado, es tan malditamente sexy! Actualmente ha estado encerrado durante unos cinco meses con breves descansos.”


“El sexo ahora es sobre mi placer.”

♀: “Cuando mi esposo mencionó la castidad, simplemente me encantó la idea desde el primer día. Pasa la mayor parte del tiempo enjaulado, pero todavía lo desbloqueo cuando lo deseo, solo que no llega al orgasmo cuando tenemos sexo y el anillo detrás de sus bolas se queda puesto. Terminamos cuando yo termino y luego vuelve a la castidad justo después. Se ha acostumbrado a permanecer en castidad sin expectativas de liberación.”


“Creo que la masturbación es engañar.”

♀: “Hemos estado jugando con la castidad durante aproximadamente un año ahora. Una vez, incluso regresé a mi país de origen sin él durante unas semanas y me llevé la llave conmigo. Realmente disfruto teniendo control sobre sus orgasmos. A él también le encanta. Mi fantasía es también prohibir cualquier erección no permitida. Pedí una jaula de metal con púas que desalentará las erecciones en la jaula. Debería llegar en unos días y estoy muy emocionada de probarla.”


“Llevo la llave en un collar pero nadie me ha preguntado nunca para qué sirve.”

♀: “Me encanta cómo ya no se excita sin mi permiso. Cuando se excita, simplemente se tensiona dentro de su jaula, es sinceramente hermoso y de alguna manera quiero mantenerlo así para siempre. Es realmente agradable simplemente sostener su paquete, todo bien cerrado, sin desorden, sin un pene erecto moviéndose de forma extraña, solo un paquete compacto agradable. Late para hacerme saber cuánto aprecia mi toque. Es tan reconfortante saber que lo excito tanto y que nadie más puede.”


“Mi tiempo más largo sin liberación fue de dos meses.”

♂: “Una noche que estábamos un poco borrachos empezamos a hablar sobre sexualidad y le confesé a mi esposa que me interesaba la castidad y que ella tuviera el control total sobre mi orgasmo. Esto la excitó mucho y pedimos una jaula esa misma noche. Cuando llegó, al principio ella era indiferente a ser la portadora de la llave. Pero cuando se dio cuenta de que siempre quedaría satisfecha y no tendría que corresponder, se involucró completamente. Dice que le encanta lo empoderante que es para ella y cómo soy más servicial en casa y ahora no solo prefiere que esté enjaulado, ¡sino que insiste en ello!”


“En el pasado él se corría todos los días mientras que yo raramente tenía un orgasmo – ¡ahora es al revés!”

♀: “Nuestra historia comenzó con un “desajuste de libido”. Mi esposo quería sexo todos los días mientras que a mí me habría bastado hacerlo como una vez al mes. Como resultado, él se masturbaba todos los días. Yo no era consciente de ello hasta que un día lo mencionó de pasada. ¡No puedes imaginar lo molesta que estaba, imaginándolo masturbándose y viendo porno todos los días! ¡Sentía que me había estado engañando! De todos modos, estaba buscando consejos en Google y de alguna manera encontré tu sitio web. Pensé que la castidad era una locura pero que podría funcionar para nosotros y también que podría obtener “venganza” negándole orgasmos. Siempre ha sido un poco kinky (por ejemplo, le encanta “comerme el culo”), y de hecho estaba muy entusiasmado cuando mencioné las jaulas de castidad y compró una al día siguiente. No tuvo ningún dolor ni problemas después de usarla (con descansos) durante unas semanas, así que decidí comenzar con el período de encierro recomendado de tres meses. Eso fue hace casi un año. Ha estado encerrado 24/7 – en las raras ocasiones cuando le quito el dispositivo me aseguro de volver a ponerlo inmediatamente después. Nuestra relación es mucho mejor ahora. Puedo estar segura de que ya no se masturba, de hecho, ahora no puede ni siquiera tener una erección sin mi permiso. Me siento mucho más confiada como mujer. Me aprecia más, ahora que soy la única persona que puede darle placer sexual. Me he vuelto más activa sexualmente y ahora pongo mi placer primero. Me encanta cuando me hace sexo oral y hemos comprado un strap-on

“Recientemente descubrimos las alegrías de la castidad masculina.”

♀: “La castidad es divertida para ambos. Él ya no llega al orgasmo pero me da placer cuando yo quiero. Me gusta desbloquearlo para un poco de edging y provocación antes de volver a meter su pene en la jaula. Este año hemos estado haciendo Locktober y No Nut November. Está tan excitado que no puede contener su precum y está goteando a través de su jaula, lo cual realmente me encanta. Es tan excitante ver su pene encerrado en la pequeña jaula de castidad. Simplemente parece ser el lugar al que pertenece. Me encanta mantenerlo encerrado – y él no tiene más opción que gustarle.”


“Ella dice que toda esposa debería considerar la castidad; no ve ningún inconveniente.”

♂: “La idea de jugar con la castidad fue originalmente mía, pero ahora es mi esposa quien está obsesionada con mantenerme encerrado en castidad. Dice que le encanta cómo me mantiene leal y excitado todo el tiempo, siempre atento y pensando en ella, y realmente disfruta del sexo oral constante que le doy. Tenemos mucho sexo con ella alcanzando el orgasmo con juguetes, oral y mis dedos. Estoy encerrado los 365 días del año, 24/7, a menos que ella quiera sacarme (y para limpiar bajo su supervisión). No se me permite masturbarme y solo puedo llegar al orgasmo cuando ella me da una paja ocasional. Decidió que no debería tener un orgasmo más de una vez al mes. También fue categórica en que una vez al mes era el máximo y ella decidiría si y cuándo tendría la oportunidad de correrme. El intervalo es aleatorio y nunca sé con antelación cuándo será. Le gusta el control y verme muy excitado. Me encanta el aspecto de negación. Ella pone un temporizador por cualquier cosa entre 10 segundos o 1 minuto y ese es todo el tiempo que tengo. Es tan caliente cómo simplemente se detiene cuando suena el temporizador. También tiene la política de que debo llevar un condón, para añadir a la dinámica y porque no quiere que haga un desorden.”


“Solo tuvo dos eyaculaciones accidentales durante el sexo – la primera fue perdonada, la segunda castigada con una rodillazo en los testículos.”

♀: “Me encanta saber que su pene es mío, me encanta usarlo como mi juguete sexual, y me encanta hacer que me haga sexo oral y me limpie después del sexo si le permito correrse dentro. Cuando tenemos sexo, o lo aparto una vez que tengo un orgasmo o le doy un minuto para terminar. Cuando empezamos con la castidad, su permiso para orgasmos era una vez al mes y desde entonces se ha reducido gradualmente. Este año tuvo seis orgasmos y el próximo año será menos, de hecho, como nos casamos en seis meses, he establecido su permiso a cero hasta la boda. Para evitar cualquier accidente, planeo solo dejar que me haga sexo oral hasta entonces.”


“Quiero limitarlo a dos o tres orgasmos el próximo año.”

♀: “Originalmente propuse la idea de encerrarlo en un dispositivo de castidad porque íbamos a universidades diferentes y solo nos veríamos los fines de semana, y realmente me encantó la idea de que no pudiera masturbarse y solo pudiera eyacular dentro de mí. La castidad es una promesa de lealtad y un gesto de respeto, toca mi corazón. Cuido amorosamente de su pene por él y lo mantengo a salvo de sus manos ansiosas. Aprecio su castidad y todas las cosas que hace por mí. Solo quiere hacerme feliz y mi placer es su placer. Para él, la castidad es un gran sacrificio en nombre del amor. Es todo para nosotros. Le hago saber todo el tiempo cuánto lo amo. Y cuando le doy solo un poco del amor y la atención que se merece, me devuelve el ciento por uno. Ahora prefiero mantenerlo encerrado la mayor parte del tiempo y disfrutar de su ansioso servicio oral, en el que se está volviendo realmente bueno. Estoy agradecida de que me haya permitido introducir la castidad masculina en nuestra relación, porque la ha mejorado tanto. Ahora estamos más cerca que nunca. No querría volver atrás.”


“Me encanta tener el control sobre su pene.”

♀: “Cuando un hombre puede masturbarse y tener orgasmos cuando quiera, puede convertirse en un problema para la relación. Jugar consigo mismo en lugar de prestar atención a su esposa, familia o trabajo. La masturbación masculina es una pérdida de tiempo y, además, es asquerosa. Entonces, un dispositivo de castidad puede ser una solución. Mantengo a mi esposo encerrado porque sé que, de lo contrario, como todos los hombres, verá pornografía o se masturbará. Y no lo permitiré. De hecho, creo que es una forma de engañar. Mi experiencia es que él (probablemente como todos los hombres) no tiene suficiente autocontrol para dejar de masturbarse por sí mismo. Pero ahora que está encerrado, ¡no puede hacerlo! No me importa mucho negarle orgasmos, está bien si tiene orgasmos durante el sexo, pero simplemente no quiero que desperdicie su orgasmo en sí mismo.”


“Solía masturbarme al menos una vez al día, pero ahora tengo un alivio cada quincena como máximo.”

♂: “Compré mi primer dispositivo de castidad hace un par de meses después de rogarle que lo intentara. Hasta ahora ha sido una experiencia realmente intensa y sexy. Ella solo me ha permitido tener sexo con ella una vez y solo duré unos segundos, lo que ella tomó como un cumplido. Estoy extremadamente cachondo cada vez que la veo o la toco. El otro día me dijo que la lamiera y derramé mucho dentro de la jaula de castidad, así que dijo que cuenta como un orgasmo (reemplazando mi próximo programado) aunque me dejó más cachondo que nunca. Me dijo que está disfrutando mucho de nuestra experiencia de castidad hasta ahora y que me he vuelto un novio más agradable y la he tratado mucho mejor. Ayer incluso me animó a hacerme un piercing y a comprar una jaula "adecuada" a largo plazo, y me advirtió que si seguía adelante con el piercing estaría en castidad todo el tiempo.”


“Ha estado encerrado durante casi medio año sin descanso.”

♀: “No creo que nuestra relación haya sido nunca tan emocionante y sexy. Yo quedo satisfecha tantas veces como quiero mientras él solo se vuelve más frustrado y más ansioso por complacer. A veces me excito solo cuando pienso en cuánto tiempo lo he estado negando. Pienso en lo fácil que sería desbloquearlo y simplemente tirar de su pene unas cuantas veces, pero luego recuerdo que la castidad fue idea suya, no mía.”


“Vivimos en diferentes ciudades y solo podemos vernos los fines de semana. El dispositivo de castidad nos ayudó.”

♀: “Quería agradecerte por tu sitio web que nos ha ayudado mucho como pareja. Con gusto mantengo a mi novio encerrado. No es que no confíe en él, pero no confío en otras mujeres, así que esta es una buena manera de mantenerlo a salvo. Tampoco me importa que no pueda masturbarse. Lo mantiene más ansioso por mis necesidades sexuales.”


“El período de encierro más largo de él fue de tres meses.”

♀: “Mi novio me introdujo en la castidad masculina en nuestra segunda cita y acepté encerrarlo en la tercera. Me hace gracia cómo todos piensan que él puede follarme regularmente, pero en realidad nunca ha metido su pene dentro de mí, ni siquiera una vez. Solo puede lamerme todo el tiempo y, cuando lo desbloqueo, lo que sucede raramente, solo recibe una masturbación con dos dedos. Ambos estamos muy felices con este acuerdo.”


“Me gusta que no pueda tener una erección en la jaula.”

♂: “Le mencioné a mi novia lo de la castidad y al principio se asustó un poco, sin saber por qué querría algo así. Después de hablar de ello varias veces y explicar lo que estaba buscando, decidió probarlo. Ahora, durante los últimos meses, he estado encerrado y si ella quiere sentirme dentro de ella, me lo quitará, pero no me dejará terminar en absoluto y me hará volver a encerrar. Ahora se está dando cuenta de cuánto poder tiene. No le he preguntado si me dejará tener un alivio, ni lo haré, ya que estoy disfrutando demasiado de esto como para preocuparme.”


“Le hago sexo oral varias veces a la semana.”

♂: “Mi esposa me dijo hace unas semanas que estaba lista para ser la guardiana de mi llave y finalmente poner fin a que me masturbara y tuviera orgasmos sin ella. Logré encontrar una jaula que puedo llevar cómodamente durante períodos prolongados. El fin de semana pasado me desbloqueó para tener sexo PIV y anunció que sería mi último orgasmo durante al menos 3 meses porque quiere probar el encierro inicial que recomiendas. Después de que terminé dentro de ella, se dio la vuelta, agarró la jaula y dijo "es hora de encerrarte". Ella tiene decidido hacer un encierro a largo plazo sin absolutamente ningún desbloqueo y sin orgasmos para mí. La amo tanto.”


“La castidad es nuestra forma de control de la natalidad.”

♂: “Hace unos tres años, cuando compartí una botella de vino con mi esposa, reuní el coraje para contarle mi interés por estar encerrado. Ella fue receptiva, pero cuando vio la jaula que había comprado, dijo: "Sé que tu pene es pequeño, pero ¿realmente cabrá en esto?" Creo que estaba un poco nerviosa y así la jaula se quedó en el armario hasta unos días después, cuando me dijo que me la pusiera mientras ella se duchaba. Cuando salió, dijo que me veía sexy usándola y que la idea de ser la guardiana de mi llave la excitaba mucho. Aun así, la jaula seguía siendo un juguete de juego ocasional que volvería al armario después de unas semanas de estar encerrado. Solo cambió cuando mi esposa estaba embarazada y me pidió que usara la jaula una vez que nuestro hijo naciera, cuando ella no podría tener relaciones sexuales postparto. Terminé soportando 2 meses encerrado sin quejarme, hasta que un día decidió darme una sorpresa con una felación (terminé en segundos). Después de ese período de 2 meses, el más largo hasta ahora, mi esposa decidió que le gustaba controlar mis orgasmos y cómo me volvía cariñoso, y que no habría fechas de liberación establecidas, solo ella sabría cuándo se me permitiría venir. A partir de este año, quiere que use mi jaula las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año, excepto cuando ella quiera que me liberen, y discutiremos cómo fue el año al final. También me informó que la castidad es lo normal para mí y que tiene la intención de romper mi récord anterior de 2 meses sin orgasmo.”


“Estoy 100% seguro de que les contó a sus amigas sobre mi situación, pero se niega a confirmar o negarlo.”

♂: “Mi novia acaba de empezar a jugar con la castidad. Yo la introduje en esto y desde el principio le encantó al 100%, no voy a mentir, me aterra un poco, pero de una buena manera. Ella me ha tenido encerrado durante dos semanas sin fin a la vista. Actualmente estoy escribiendo esto encerrado mientras ella está fuera durante el fin de semana para asistir a una despedida de soltera.”


“Fue su idea, pero ahora me gusta la castidad más que a él.”

♀: “Está encerrado más a menudo de lo que nunca ha esperado. Realmente disfruto viéndolo en la jaula y cómo cada vez está más desesperado por correrse. A veces lo dejo salir a jugar, pero es completamente bajo mis condiciones. También me encanta jugar conmigo misma delante de él. La castidad no solo ha avivado nuestra vida sexual, sino que ahora también se ha convertido en un mejor novio que se encarga de todas mis necesidades.”


“Me gusta cómo se enfoca en mí cuando tenemos sexo ahora.”

♀: “La castidad masculina ha sido algo genial para nuestra relación. Me encanta la sensación de control y poder, y cómo él está haciendo lo posible por complacerme. No ha tocado su pene durante mucho tiempo y ni siquiera puede ponerse duro a menos que lo desbloquee. Me encanta frotar mi trasero en su jaula para frustrarlo, y me encanta cuando me hace sexo oral mientras ignoro su pequeña polla. Acabamos de conseguir esta nueva jaula diminuta y quiero ver si puede soportarla durante todo un mes.”


“Estoy indefinidamente encerrado en castidad por mi esposa y estoy muy orgulloso de ella.”

♂: “Cuando la introduje en la castidad masculina, estaba un poco preocupada pero también intrigada. Esa noche nos divertimos mucho. La complací oralmente hasta que se corrió, y luego me desbloqueó y tuvimos un sexo realmente genial. Con el tiempo, nos acostumbramos más a la castidad fuera del dormitorio y a períodos más largos en los que se me negaba. Todavía teníamos sexo semanalmente, pero hubo momentos en los que simplemente la complacía oralmente y ella me decía que no sentía ganas de dejarme salir para correrme esa noche. Le gustaba el hecho de que yo dependiera de su voluntad para dejarme correr o no. Desde entonces, tanto la frecuencia de mis orgasmos como su necesidad de sexo vaginal tradicional han disminuido considerablemente. La mayoría de las veces, cuando sentía que quería tener un orgasmo, me hacía sexo oral.

Hace unos meses decidimos tener un hijo. Tendríamos sexo varias veces al día y ella estaba muy cachonda. Sin embargo, unas semanas después de quedar embarazada, comenzó a experimentar cambios hormonales y tuvo menos interés en el sexo. Cuando teníamos sexo yo disfrutaba y ella solo esperaba a que terminara. Comenzó a girarse y mirar su teléfono. Siempre acababa en 2 minutos, pero ella seguía quejándose de que me estaba tomando mucho tiempo. “Es porque te corres demasiado. Deberías estar encerrado por más tiempo”.

Finalmente, mi esposa dijo que deberíamos dejar de tener sexo por ahora, ya que no se sentía cómoda haciéndolo con el niño dentro de ella, y decidió que permaneceré sin sexo vaginal hasta que nazca nuestro hijo y su cuerpo se recupere. Realmente no he visto su vagina desde entonces , porque siempre usa pantalones en la cama. Mientras tanto, ella ve mi jaula cerrada todos los días, ya que prefiero dormir desnudo. Todavía tiene excelentes experiencias sexuales, ya sea masturbándose o haciéndole sexo oral (debajo de la manta), lo cual disfruta mucho. La mayoría de las veces, le lleva alrededor de 30-40 minutos finalmente alcanzar el orgasmo, pero siempre me dice que se siente genial obtener esa liberación.

Dijo que me daría una masturbación después de al menos 20 días en castidad. Pero cuando llegó el día, decidió que 20 días eran demasiado poco para ella. Me dijo que no era el momento adecuado para tener un orgasmo, ya que no sucedió nada especial, y que esperara hasta nuestro aniversario de bodas, agregando que debemos ir a algún lugar agradable. Le dije que estaba muy frustrado, pero ella dijo que no tiene acceso a las llaves ya que las dejó en la casa de su mejor amiga. Honestamente, no estaba preparado para escuchar eso. Creo que mi esposa lo notó, ya que me preguntó si tenía dolor. Le dije que no le dolía, pero mis testículos están llenos. Me dijo que mientras sea un buen esposo y cuide bien de ella, pensará en darme un orgasmo especial en nuestro aniversario de bodas y que ya no se me permite hablar de mi necesidad de correrme ni pedir ser liberado.

Ella dice que nuestra vida es buena y que es la más feliz que jamás haya estado, y que yo fui quien la introdujo en la castidad y le dio todas estas ideas, y que debería alegrarme de tener una esposa amorosa y complaciente que se entrega a los deseos de su esposo. En realidad, estoy muy orgulloso de ella por haberme mantenido encerrado durante tanto tiempo, sin preocuparse demasiado por mi frustración.

Desde que publiqué esta historia en Reddit ↗, algunas personas me contactaron en mensajes privados para pedirme fotos más reveladoras de mi esposa. A veces ella me proporciona fotos sensuales de sí misma para publicarlas, y no puedo evitar excitarme con la idea de que extraños en Internet se corran viendo las fotos de mi esposa y pidan más, mientras yo ni siquiera puedo correrme.”


“Somos una pareja moderna que utiliza un método anticonceptivo moderno.”

♀: “Acordamos que no queremos tener más hijos. Originalmente, él tenía programada una vasectomía, pero luego nos dimos cuenta de que han pasado meses desde la última vez que eyaculó dentro de mí, así que cancelamos la cita. Cuando tenemos sexo penetrante, siempre usamos un consolador con arnés y él permanece encerrado. Créeme, un buen consolador se siente mucho mejor que el pene de tu esposo y nunca eyacula demasiado rápido. Él está de acuerdo en que ya que su pene no tiene un propósito ahora, podría estar encerrado para siempre. Lo amo tanto.”


“Puede parecer que tengo todo el poder, pero en realidad solo estoy cumpliendo sus fantasías más salvajes.”

♀: “Somos nuevos en la castidad. Él me envió tu sitio web hace un par de meses y me llevó un tiempo entenderlo. Al principio, solo seguía el juego para complacerlo, pero ahora, en realidad, creo que soy yo quien lo disfruta más. Para mí, la jaula de castidad es un símbolo de amor. A él le encanta estar encerrado y a mí me encanta ser su perfecta guardiana de la llave. Es muy sexy verlo excitado y desesperado cuando lo provoco, mientras yo puedo masturbarme cuando quiera.”


“¿No hace que esté mucho más presentable estar en esta jaula?”

♀: “Es hermoso cómo una pequeña jaula bloqueada alrededor de su pene puede proporcionarme tanto placer. Él sacrifica voluntariamente su placer físico para poder concentrarse en el mío, y sé que está agradecido por la oportunidad. Es muy sexy recordarle que su pene encerrado es mío. Me pregunto si debería simplemente tirar la llave y mantenerlo sin acceso para siempre. Penetrar a mi esposo con arnés mientras está encerrado nos pone muy cachondos a ambos, así que puede aprender a eyacular de esa manera.”


“Solo uso su pene para mi propio placer.”

♀: “Me encanta mantenerlo encerrado. Me encanta cómo ya no se pone erecto, cuando está excitado no puede hacer nada al respecto, es realmente hermoso y quiero mantenerlo así para siempre. Me reconforta saber que lo excito tanto y que nadie más puede hacerlo, me encanta meter la mano en sus pantalones y sentir el paquete apretado, a veces un poco húmedo por el pre-semen ya que está tan excitado.”


“Dejó de atenderme en la cama, pero nuestra vida sexual nunca ha sido más emocionante.”

♂: “Quería agradecerles porque su sitio web fue un verdadero despertar para mi esposa (F31) y para mí. AMAMOS los cambios que la castidad masculina trajo a nuestra relación y yo particularmente admiro lo segura de sí misma que se ha vuelto. No cambiaría nada.

Nuestra relación siempre ha sido muy amorosa y maravillosa, pero siempre hubo un problema: ella tenía menos interés en el sexo que yo. Al comienzo de nuestro matrimonio, y mucho antes de que la castidad fuera parte de nuestra relación, mi esposa solía hacerme masturbaciones cuando yo estaba cachondo pero ella no tenía ganas de tener sexo. Podía sentir que el sexo era más una obligación para ella, así que le dije que no debería sentir que me debe sexo. Ese año, no tuve sexo en mi cumpleaños número 30 y en su lugar recibí una masturbación.

Una noche, esto fue hace más de un año, estaba pensando en la última vez que mi esposa me hizo sexo oral; casi cuatro años atrás, en nuestro primer aniversario de bodas, y terminó en un orgasmo arruinado sobre mí. Desde entonces, ella no ha expresado ningún interés en hacerlo. Así que la cuestioné y me dijo con toda naturalidad que nunca lo disfrutó y que no estaba dispuesta a hacerlo más y que no negociaría esto. Dijo algo como "No puedo recordar la última vez que te chupé el pene, pero es muy probable que esa haya sido la última mamada para ti". Ha comentado varias veces desde entonces que la última vez que recibí una mamada fue cuando tenía veintitantos y nunca volveré a tener esa experiencia. (Me hizo mamadas con entusiasmo cuando salíamos y era MUY buena en ello, pero una vez que nos casamos, las mamadas prácticamente se detuvieron. Parece que las veces que las recibí durante el primer año de nuestro matrimonio fueron casi intencionalmente malas. Con el tiempo, creo que ella no quería hacerlo y tampoco quería que lo disfrutara demasiado).

Comencé a preguntarme si esto era un "regalo" que podía darle. Así que, al día siguiente, le dije: "Si no disfrutas dando mamadas, prometo nunca sugerirlo ni pedirlo de nuevo. El único sexo que me complace es el que disfrutas tú". Posteriormente, no pasó mucho tiempo para que admitiera ante mí y luego ante ella que quería probar la castidad masculina, para poder dedicarme a sus necesidades en lugar de a mis propios deseos egoístas. Había estado ligeramente interesado en la castidad antes y había comprado secretamente algunos dispositivos para probarlos, pero nunca se lo había dicho. Le llevó unos días "entender" la castidad, pero finalmente hizo clic y estuvo de acuerdo. Ha sido mi guardiana de la llave durante casi un año.

Todavía recuerdo el final de mi primera semana en castidad, cuando le pedí una masturbación y ella aceptó a regañadientes. Ambos estábamos sentados en la cama, ella permaneció vestida y yo bajé mis boxers. Ella me dio la llave para desbloquear; fue la primera vez que mi pene salió del dispositivo de castidad, así que ya era muy emocionante. Me puse un condón (a ella no le gusta cuando ensucio) y comenzó a apretar suavemente mis testículos y finalmente a acariciar mi eje con un dedo. Pero nunca apartó los ojos de su teléfono ni la otra mano. Fue la masturbación más desganada que he tenido, así que le pregunté si podía usar su vagina en su lugar. Pero ella dijo que no y que no lo disfrutaba tanto. Hablamos un poco más durante la masturbación y dijo que prefiere recibir sexo oral o usar su vibrador para satisfacerse y que había decidido que mi pene ya no era necesario para mí y que es poco probable que se me permita entrar nuevamente. Cuando dijo eso, exploté y llené el condón. Le agradecí por la masturbación y ella simplemente me dijo que volviera a ponerme la jaula de castidad y regresó a su teléfono.

Desde entonces, las masturbaciones se volvieron muy raras y el sexo desapareció por completo. Mi cumpleaños fue la última vez que ella usó sus manos para estimular sexualmente mi pene. No lo sabía en ese momento. Con poco alboroto o fanfarria, dejó de ofrecer masturbaciones y comenzó a decir que no si las pedía. Ayer, estábamos acurrucados y dije: "¿Te das cuenta de que han pasado casi seis meses desde la última vez que tocaste mi pene con tus manos?" Ella respondió mientras aún nos acurrucábamos: "Amo otras cosas de ti".

Todavía estamos muy enamorados y tenemos una relación muy erótica y una vida sexual activa, pero la mayoría de los encuentros sexuales con mi esposa ahora involucran que yo le haga sexo oral. Absolutamente amo este tremendo desequilibrio en lo que ella recibe de mí en comparación con lo que experimento yo. A veces me permite masturbarme en su vagina antes de hacerle sexo oral, así que la ironía es que soy la única persona en la relación que termina con semen en la boca, ya que ella no ha consumido ni una sola gota de mi semen en más de cuatro años.”


“A ambos nos encanta este fetiche.”

♂: “Tengo 21 años y ella tiene 19. Estaba preocupada por dejarme ir a la universidad solo, mientras ella se quedaba en nuestra ciudad natal. Su prima le habló sobre la castidad y ella investigó y vio tu sitio web y otras parejas como nosotros. Una noche nos embriagamos y fuimos a una tienda de sexo donde compramos nuestra primera jaula. Una vez que ella me encerró, me dijo que ahora yo era completamente suyo. Me excitó tanto, comenzamos a ponernos traviesos y pensé que solo lo estaba probando, pero ella dijo "no", que yo no tendría permiso para eyacular. Ella bromeó con mi jaula y me hizo sexo oral. Eso fue hace tres meses. Cuando estamos juntos, básicamente solo le hago sexo oral todos los días. Me encanta darle orgasmos mientras ella solo me recuerda que estoy encerrado y me deja negado. Cuando estoy lejos, me envía fotos sugerentes y me provoca con mensajes insinuantes. Está a solo 90 minutos de distancia y puede darme acceso remoto a una llave de emergencia que tengo conmigo en una caja de seguridad electrónica.

Una vez eyaculé dentro de ella durante el sexo, aunque ella me dijo que no lo hiciera, así que ahora cuando me permite salir, tengo que usar una extensión de pene para que, no importa cuán fuerte empuje, no pueda sentir lo suficiente como para tener un orgasmo. Ella dice que le encanta negarme orgasmos y ponerme de nuevo en la jaula después de una larga sesión de provocación. También disfruta provocando mi jaula con un vibrador, diciendo que solo puedo tener un orgasmo estando encerrado en castidad, sin embargo, el vibrador no es satisfactorio en absoluto. Estamos haciendo la primera fase de tres meses de encierro inicial y tenemos un maravilloso plan para mi liberación en Nochevieja. Cuando estoy en el campus y veo a otras mujeres, la jaula me recuerda a mi novia y no puedo hacer nada incluso si quisiera. También le encanta recordarme que soy impotente para hacer algo sobre mi frustración porque no puedo masturbarme. Dice que sabe que mi pene está a salvo de mis manos y de otras mujeres, pero su vagina es libre de hacer lo que quiera. (Ella no engaña, es un límite absoluto para mí, pero es solo una provocación). La castidad no es solo un juego sino un estilo de vida y si más mujeres jóvenes conocieran los beneficios y lo cercanos que te vuelves, creo que todos lo harían.”

Actualización - de ella: ♀: “En Nochevieja lo estaba provocando y él me preguntó si iba a quitarse la jaula, pero le dije "no, no hoy, creo que deberías pasar más tiempo complaciéndome y la jaula puede quedarse para eso". No hubo protestas y en cambio él me hizo sexo oral y luego usó un arnés. Creo que está empezando a desear poder masturbarse nuevamente, pero nunca volveremos atrás. Le dije que estaría encerrado más tiempo de lo planeado. Esta es nuestra segunda extensión con el encierro, esta vez solo agregué 2 semanas. Así que debería poder liberarse a mediados o finales de enero si se porta bien. Estamos en nuestras vacaciones de invierno, así que me hace sexo oral todas las noches y espera pacientemente su liberación. El poder de la jaula es real; después de que retrasé su liberación nuevamente, él fue como plastilina en mis manos.”


“Nuestra relación se ha vuelto más fuerte y más sensual.”

♀: “Él dijo que la jaula del pene es un recordatorio constante de que soy dueña de su pene, incluso cuando no estoy cerca. Cada vez que está sexualmente excitado, siente la restricción de la jaula y piensa en mí. Creo que la castidad ha creado un vínculo profundo entre nosotros y él se ha vuelto completamente devoto a mí porque depende de mí para su liberación sexual. Después de 30 días en la jaula del pene, lo recompenso con una masturbación rápida, después de lo cual vuelve a la jaula.”


“A ella le gusta recibir sexo oral y ver lo cachondo que me pone mientras estoy encerrado.”

♂: “Mi novia y yo empezamos a usar una jaula de castidad no hace mucho, y ha sido genial hasta ahora. Nunca hemos tenido sexo PIV ya que ella quiere esperar hasta que nos casemos. Entonces, además de hacerle sexo oral, solo he recibido masturbaciones y mamadas (aunque más recientemente solo masturbaciones). Siempre hemos usado toallitas húmedas para limpiar después, pero se me ocurrió comenzar a usar un condón para las masturbaciones para facilitar la limpieza. Durante las últimas semanas, me masturbaba normalmente por un tiempo y luego ponía el condón al final. Pero esta semana cambió; estábamos en la cama y le estaba rogando que me desbloqueara y tocara mi pene. Ella agarra la llave y antes de desbloquear me pregunta dónde está el condón. Se lo entrego y ella desbloquea la jaula y de inmediato coloca el condón sobre mi pene antes de comenzar a masturbarme. Debo admitir que es bastante excitante pensar que mi novia podría no tocar mi pene nuevamente sin un condón de por medio.”


“Ella me dijo con una sonrisa que ya no me haría sexo oral…”

♂: “Desde que comenzamos con la castidad, mi esposa se ha vuelto mucho más segura sexualmente. Ella tiene el control completo de cuándo y cómo jugamos, que en su mayoría es yo usando juguetes en ella o lamiéndola. Prácticamente estoy "sin coño" de lo contrario, pero realmente no me importa. Prefiero darle múltiples orgasmos y no recibir nada a cambio que tener un 'sexo por obligación' solo para mi placer. Le pregunté cuándo recibiría una mamada y ella simplemente dijo 'ugh, ya no hago eso' y sorprendentemente me encantó lo injusto que es, ya que realmente me encanta hacerle sexo oral.”


“Él aprenderá rápidamente cuando su orgasmo dependa de complacerla mucho.”

♂: “Nuestro viaje comenzó hace 8 meses después de que su amiga le hablara de tu sitio web. Experimentamos durante unas semanas mientras yo me adaptaba a la jaula y desde entonces ha sido muy intenso, ya que ella decidió iniciar el período recomendado de encierro de 3 meses. Una noche estaba tan desesperado que le supliqué y exigí tener un orgasmo, así que me dio un mes adicional de encierro. Cuando protesté, amenazó con hacerlo de 5 meses, así que simplemente acepté el mes extra.

Después de mi encierro inicial de 4 meses, en su mayoría estuve "sin coño". Para el sexo, prefiere que use un condón porque es más grande y funciona mejor. Luego vuelvo a encerrarme o si no siente ganas de desbloquear, simplemente le hago sexo oral y uso un arnés. Me aseguro de hacerle sexo oral siempre que ella lo desee. Le encanta provocar y siempre me deja desesperado. De vez en cuando me hace una paja, pero la mayoría de mis orgasmos son arruinados. Ahora estamos mucho más cerca y he llegado a amarlo: que me digan que haga sexo oral mientras siento la intensidad de la jaula es mucho mejor que masturbarse. Ella es mi reina y se trata de su placer. Ella anima a todas las mujeres a rechazar el mal sexo y en lugar de eso, encerrar a sus hombres para evitar que se masturben.”


“La castidad puso nuestro matrimonio de nuevo en el camino correcto.”

♂: “Desde el nacimiento de nuestra hija hace cinco años, mi esposa ha perdido todo interés en el sexo. Aún le encantaba abrazar y besar, pero yo estaba bastante frustrado al ser rechazado por ella cada vez que pedía sexo y tener que masturbarme en su lugar. Ella ni siquiera quería que la tocara o viera su coño. Empecé a verlo de manera positiva, fetichizando su negación, pero al final esto tampoco me hacía feliz.

Jugamos con la castidad hace muchos años, pero nunca en serio, así que le pedí que volviera a ser mi guardiana de la llave pensando que esto avivaría la chispa, pero a diferencia de muchas otras parejas, no estaba interesada en ello. Ella nunca intentó provocarme y no quería que la complaciera, así que seguía siendo un dormitorio muerto, pero sin poder masturbarme. Después de muchas semanas de comunicación honesta, llegamos a un acuerdo que es aceptable para ella y una gran mejora para mí. Nuestro arreglo ahora es que estoy encerrado en castidad todo el tiempo, pero alrededor de dos veces por semana tira un dado que decide lo que sucede:

  1. Ella me hace una paja.
  2. Ella me hace sexo oral (pero tengo que usar condón).
  3. Tengo permitido masturbarme mientras miro sus tetas.
  4. Permanezco encerrado y le hago un largo masaje de cuerpo completo.
  5. Permanezco encerrado, pero ella se sienta en mi cara (con ropa interior) o me deja lamerla (debajo de la manta) durante unos minutos; honestamente, esta es mi favorita, aunque no pueda eyacular.
  6. Tengo permitido lanzar el dado nuevamente, y solo si sale otro 6 puedo pedir entrar en su vagina, pero ella puede decirme que pare en cualquier momento y debo retirarme antes de eyacular.

Esto satisface mi necesidad de intimidad con ella y también mi recién descubierto fetiche de negación. Sé que no es una vida sexual impresionante, pero la prefiero mucho más que masturbarme solo. Soy mucho más feliz con este estilo de vida. Para ella no requiere mucho esfuerzo y no tiene que fingir tener ningún deseo sexual. No le importa hacer estas pequeñas sesiones y creo que está empezando a disfrutarlas cada vez más.”


Si has decidido probar la castidad, ¿por qué no usar mi Diario de Castidad 📅 para llevar un registro de tu progreso?